Trasacar será gran protagonista de San Sebastian Gastronomika

La empresa cárnica formará, junto a Los Patios de Gijón, el primer tándem del Principado en la historia del Concurso Nacional de Parrilla.

La empresa cárnica asturiana Trasacar será una de las grandes protagonistas del prestigioso certamen San Sebastian Gastronomika que se celebra en la capital guipuzcoana del 2 al 5 de octubre. Y lo será por varios motivos.

De un lado, Trasacar participará en el Concurso Nacional de Parrilla. Y lo hará formando el primer tándem asturiano de la historia en la competición, junto al restaurante gijonés Los Patios, comandado por Manuel Joven. Juntos lucharán por alzarse con el galardón nacional que Trasacar ya rozó en el año 2017, cuando compitió de la mano del restaurante Zelai Txiki de San Sebastián.

Para tan esperado acontecimiento, los expertos de la empresa cárnica asturiana han elegido “una cinta con un alto grado de engrasamiento en el músculo, procedente de una vaca roja danesa de carácter lechero de 4,5 años. Una raza que nos ha acompañado en nuestra trayectoria empresarial los últimos 30 años destacando siempre por su gran sabor, terneza y jugosidad”, asegura el cogerente de Trasacar, Javier Trabadelo.

Una pieza con la que esperan conseguir un gran resultado. “Somos conscientes de que en la final están muchos de los mejores asadores y empresas cárnicas del país, pero tenemos una confianza ciega en Mohamed El Kacim, maestro asador de Los Patios, porque estamos convencidos de que pondrá en valor todo su conocimiento y todo su corazón a la hora de asar las chuletas para tratar de dejar el pabellón asturiano lo más alto posible”, incide.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que Trasacar será la encargada de suministrar en exclusividad todas las carnes que se van a asar en un evento exclusivo para 40 profesionales de la cocina y expertos en gastronomía. Un escaparate incomparable para dar a conocer los mejores productos de la distribuidora cárnica del Principado.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.