The Fork celebra su 15º aniversario

Con más de 420 millones de comensales que han reservado en restaurantes, TheFork lidera el impulso y apoyo a la digitalización del sector hostelero y se ha consolidado en el día a día de los europeos como la aplicación favorita a la hora de salir a comer o cenar.

TheFork es el resultado de una brillante y ambiciosa idea surgida en 2007: ofrecer una nueva forma de fomentar las relaciones entre restaurantes y comensales, que revolucionó la industria al presentar un novedoso modelo, único en Europa, como la primera plataforma de reservas en restaurantes online.

En una época en la que la solución para descubrir los mejores restaurantes era la guía en papel y el teléfono para reservar, TheFork irrumpió en el mercado al permitir, por un lado, facilitar a los usuarios la búsqueda de restaurantes y reservas y beneficiarse de recomendaciones personalizadas gracias a valoraciones y opiniones que dejan otros consumidores y, por otro lado, simplificando la gestión de operaciones para los restauradores, permitiéndoles centrarse en el núcleo de su negocio, su cocina y sus clientes.

Ha sido un viaje increíble y estoy entusiasmado con lo que nos depara el futuro. TheFork ha evolucionado hasta convertirse en el actor principal de la reserva de restaurantes online, liderando el camino hacia la digitalización de toda una industria y apoyando a las pequeñas empresas a la que continuaremos ayudando a llenar más aún sus restaurantes con una comunidad global de comensales deseosos de salir a cenar”, declara Almir Ambeskovic, CEO de TheFork.

15 años de digitalización

Desde hace 15 años, la digitalización se ha extendido a todos los sectores de la economía. A menudo pequeños negocios, como muchos restaurantes o chefs, no tienen la capacidad de operar en línea para captar a sus clientes, bien por falta de medios, o de tiempo.

TheFork hizo accesibles a todo tipo de negocios culinarios: desde un Estrella MICHELIN hasta el restaurante de la esquina. Sus herramientas permiten optimizar la gestión de reservas, agilizar las operaciones, aumentar el tráfico y la visibilidad y, en última instancia, mejorar el servicio y aumentar los ingresos. Al simplificar un paso clave y fomentar el proceso de digitalización de todo un sector, TheFork ha enviado a más de 420 millones de clientes a restaurantes en este periodo.

Hoy, TheFork es líder en reservas online y cuenta con 60.000 restaurantes asociados en 12 países, 30 millones de descargas de su aplicación, 20 millones de reseñas publicadas por una comunidad activa que genera más de 20 millones de visitas mensuales.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.