Tendrás jamón, ¿no?

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, inicia una nueva campaña de comunicación nacional para televisión y entorno digital en la que los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba vuelven a ser los prescriptores de la marca líder en el sector del ibérico.

‘Tendrás jamón, ¿no?’ es la nueva campaña creativa que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad de estos dos actores. El spot podrá verse en televisión, internet y en Youtube y la acción se hará extensiva a redes sociales con diferentes activaciones y contenidos digitales.

Legado Ibérico busca seguir impulsando su imagen de marca líder, rejuvenecer su target e impulsar los formatos de libre servicio. El jamón Legado Ibérico se caracteriza por ser un producto único, con un sabor excepcional, como indica su exclusivo mapa de cata donde se resalta la presencia de umami natural y que fideliza gracias a su elevada y constante calidad.

Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico se puede encontrar ya cortado en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo y en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar, porque Legado Ibérico siempre sale bueno.

Total Page Visits: 372 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.