Telepizza lanza los Sweet Pizzolinos hechos con KITKAT

Para celebrar esta fecha, la marca lanza los nuevos Sweet Pizzolinos, un postre elaborado con KITKAT y chocolate para celebrar el amor sin normas.

El amor ha cambiado y la forma de celebrar San Valentín, también. El Día de los Enamorados no tiene ahora unas reglas escritas: así lo ha demostrado la encuesta* que Telepizza ha realizado en sus redes sociales para conocer de primera mano cómo y con quién tienen pensado celebrarlo sus seguidores.

El 53% de los encuestados asegura que, a pesar de la connotación romántica que rodea al 14 de febrero, no celebrará San Valentín con su pareja, sino con amigos, en familia o solos. En cambio, organizar una cena a la luz de las velas sigue siendo el plan favorito de más del 55% de los entrevistados.

Además, según datos de la marca, San Valentín solo es el día favorito del 14% de los encuestados, mientras que el 24% huye de esta fecha. Y es que cerca del 60% se toma este día como un día más del año y el 30% asegura que prefiere celebrar el día anterior, San Solterín.

Estos resultados revelan que el día de San Valentín no es solo el día de las parejas, sino que es un día para celebrar el amor en todas sus formas y libre de tópicos. De esta manera, la marca ha decidido huir este año de su clásica Telepizza con forma de corazón o la típica caja de bombones para lanzar un producto original y completamente nuevo de la mano de KITKAT: Pizzolinos dulces hechos con KITKAT, para que cada uno pase el 14 de febrero como y con quien le dé la gana. Una propuesta que quiere romper las normas uniendo una pizza y la famosa barrita de Nestlé para celebrar el amor como te dé la gana.

Los pizzolinos son un complemento que Telepizza lanzó en 2019, hechos con la icónica masa de Telepizza, pero con un toque crujiente y perfectos para compartir. Una innovación que llega este San Valentín en versión dulce, rellenos y cubiertos de topping de KITKAT y una deliciosa salsa de chocolate con avellanas de Nestlé y chocolate blanco que conquistan a cualquiera. Cada caja se compone de 8 unidades, dando así una opción original y única para compartir un dulce con quien quieras en el supuesto día más romántico del año.

Los nuevos Sweet Pizzolinos hechos con KITKAT llegan para quedarse en la carta de todos los establecimientos Telepizza de España, uniéndose a las otras opciones de pizzolinos salados que existen: Bacon, Pollo-Barbacoa y Pepperoni. Este producto dulce supone una nueva innovación que avala los más de 35 años que lleva la marca sorprendiendo a sus clientes.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.