Tarta de Queso ‘de flipar’

El próximo día 30 de julio es el Día Mundial de la Tarta de Queso y el Hotel Mayorazgo junto a su restaurante Gastrovía 61 proponen deleitar el paladar con una propuesta a la altura de los amantes de este popular postre.

Un bocado dulce cuyos orígenes se remontan a la Antigua Grecia y que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los postres estrella que no pueden faltar en ninguna velada.

Situado en el corazón madrileño, a escasos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo y su restaurante Gastrovía 61 proponen disfrutar de este día con su propia propuesta creada con mucho cariño y fiel a los valores ¡Muy Madrid! del establecimiento.

Receta ‘de flipar’

Este delicioso manjar está elaborado a base de galletas, mantequilla, nata, huevos, queso crema, queso azul, azúcar, cardamomo y tomillo.

En primer lugar, se prepara la mezcla de galletas trituradas con mantequilla que sirve de base para la tarta. A continuación, se infusiona la nata con el cardamomo y el tomillo, y se añade el queso crema, una porción de queso azul, huevos y azúcar, todo listo para hornear.

La utilización del queso azul aporta un matiz claramente distintivo cuya intensidad supera incluso las expectativas más exigentes de la legión de seguidores de esta especialidad, de ahí su nombre “Tarta de queso que sabe a queso para flipar”.

El postre se adorna con un leve toque de miel y una teja de chocolate y se sirve acompañado de helado de yogur con frambuesa. Sin duda, el mejor capricho para disfrutar de cualquier día de verano.

Total Page Visits: 4048 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *