Resucita tu Tamagotchi con Go! Sushing

Go! Sushing, pionero del sushi a domicilio en Madrid desde 2008, nos presenta TAMAGOTCHI BOX, una colaboración muy especial con Tamagotchi de Bandai que entusiasmará a los más nostálgicos de la mascota virtual.

Go! Sushing es uno de los destinos más destacados para los amantes de la gastronomía japonesa. Preparan el sushi en el momento utilizando técnicas tradicionales a mano y producto de España. En su carta encontramos clásicos del sushi japonés y adaptaciones que fusionan estas técnicas con nuevos sabores y opciones para todos los gustos.

Ahora, en colaboración con Bandai, nos presentan la TAMAGOTCHI BOX, una experiencia que combina la deliciosa cocina japonesa y la nostalgia de los años 90.

Ediciones limitadas

La TAMAGOTCHI BOX estará disponible a partir del 15 de septiembre hasta agotar existencias. Esta colaboración especial ofrece a los comensales una oportunidad única para deleitarse con una selección de platos de Go! Sushing, que incluyen una amplia variedad de sushi y entrantes. Uno de los aspectos más emocionantes de esta colaboración es la incorporación de nuevos productos, como el «Peta crispy roll”, el roll más explosivo que rinde homenaje a uno de los platos estrella del delivery, el clásico “Tauro Roll”.

Está elaborada para grupos de hasta tres personas, lo que la convierte en la elección perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, la TAMAGOTCHI BOX ofrece algo más que comida: la propia caja es una obra de arte que los clientes pueden conservar y utilizar como decoración en sus hogares.

Una vez que se agote la existencia de la TAMAGOTCHI BOX, Go! Sushing llevará a cabo un emocionante sorteo. Todos los clientes que hayan adquirido la Tamagotchi Box serán elegibles para participar. Habrá tres afortunados ganadores que se llevarán a casa un exclusivo pack de Tamagotchis de ediciones especiales, ofreciendo una experiencia adicional de nostalgia y diversión.

Total Page Visits: 624 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *