Solán de Cabras y Martina Klein se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama

La modelo, presentadora y empresaria ha diseñado un maxi-bolso con el color rosa como protagonista para visibilizar la causa, donde los beneficios obtenidos de la venta de este complemento y de la botella rosa se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con motivo del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Solán de Cabras afianza su compromiso con la lucha contra esta enfermedad y se une por noveno año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, la marca de agua mineral natural ha puesto en marcha una nueva edición de Gotas de Solidaridad, el movimiento con el que lleva a cabo numerosas iniciativas para dar visibilidad a esta lucha y reivindicar la importancia del cuidado emocional de los pacientes y de sus familiares a través de atención psicológica.

Dentro de las acciones que tendrán lugar durante el mes de octubre, Solán de Cabras presenta un año más la ya icónica edición especial de su botella rosa –color emblema de la causa– acompañada en esta ocasión de un maxi-bolso, diseñado por la modelo, presentadora y empresaria Martina Klein. Tanto la botella edición especial rosa como este accesorio estarán a la venta en la Tienda Mahou San Miguel a partir del 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama. Los beneficios obtenidos de la venta de ambos productos de edición limitada serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar el apoyo psicológico, gratuito y accesible, para los pacientes y familiares que lo necesiten.

El maxi-bolso diseñado por Martina Klein es uno de los accesorios tendencia de la temporada, que resulta una propuesta cómoda y funcional para el día a día. También con el color rosa como protagonista, su creadora se ha inspirado en un viaje que hizo con su marca Lo de Manuela a Estambul, donde ya diseñó con su equipo la gota protagonista del print del complemento. “Aunque en un principio queríamos incluir una única gota, finalmente nos hemos decantado por llenar el bolso de ellas. Estas Gotas de Solidaridad que recorren el bolso simbolizan la gran cantidad de formas que tenemos de colaborar y ayudar”, comenta Martina Klein.

En la misma línea Solán de Cabras presenta su vídeo Minuto x Minuto, una campaña que habla su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Por cada visualización completa de esta emotiva pieza de 60 segundos de duración, la marca donará un minuto de atención psicológica gratuita a través del teléfono de atención 24h. para pacientes y familiares de la Asociación.

Total Page Visits: 865 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

2 comentarios sobre “Solán de Cabras y Martina Klein se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *