Nace El Gaitero Rosé, un punto de alegría en lo cotidiano

El Grupo El Gaitero vuelve a demostrar su pasión por seguir sorprendiendo con su última creación llamada El Gaitero Rosé donde se muestra el lado más lúdico y “disfrutón” de la firma.

Con esta filosofía han creado esta sidra pensada para acompañar un brunch o una cena romántica, para brindar o simplemente… ¡porque sí!

Con su chispeante burbuja y su delicado color rosa, puede ser la reina de cualquier festejo, sin duda, pero también de esos pequeños grandes momentos cotidianos, como, por ejemplo, descorchar una botella para disfrutar, entre risas, con amigas… ¡pura naturalidad!

Para elaborarla se han elegido las manzanas más dulces que, al contacto de la piel de la fruta, dan como resultado una sidra semidulce con este atractivo tono -muy fácil de beber- y con un aroma fresco a manzana y cítricos.

Su entrada en boca es ácida y tiene un final dulce y largo, lo que la convierte en la opción ideal para tomar en un aperitivo o para acompañar una comida.

El Gaitero Rosé significa origen y -también- fidelidad a sus raíces. Por eso su etiqueta dibuja la Ría de Villaviciosa, donde se encuentra la bodega desde su creación hace más de 130 años, invitando así a conocer el lugar en el que nace y rindiendo un tributo a su tierra.

El Gaitero Rosé  se puede encontrar en  los principales centros comerciales del país… y si en el establecimiento habitual no se encuentra, se puede adquirir a través de su tienda online.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.