Savoy Signature marca la diferencia

La marca hotelera portuguesa Savoy Signature, creada en 2015, se posiciona en España como un destino en sí mismo con sus seis hoteles para todos los gustos localizados en diferentes puntos de la isla de Madeira y espera ampliar cartera en 2023.

El grupo hotelero madeirense Savoy Signature da la bienvenida a la primavera con diversas novedades gastronómicas para recibir a la estación más colorida del año con mucho sabor en sus seis hoteles repartidos en la costa sur de la isla.

Un lujo con mucho sabor

Haciendo honor a su reconocimiento como “Leading Hotels of the World”, el Tribute Cosmopolitan Resort Savoy Palace brinda una variada propuesta gastronómica en sus ocho restaurantes y bares. Galáxia Skyfood, una constelación de sabores en la última planta del hotel; la gastronomía a medida de Orchidaceae Atelier; los platos saludables y frescos de Hibiscus y la combinación perfecta del Mediterráneo y el Atlántico y los sabores tropicales en Alameda son la excusa principal para abrir bocado dentro del hotel con otros espacios como el exclusivo Jacaranda, con cocina fusión japonesa de la mano del chef especializado en sushi Miguel Bértolo; el Lobby Lounge o Vimes. Y la novedad, Pau de Lume, el nuevo restaurante de gastronomía local a la carta, que se suma a la propuesta del Savoy Palace en un ambiente cuidado y elegante, con vistas a los jardines del complejo. Savoy Palace también ofrece clases de cocina y catas de vino portugués y quesos, previa reserva.

NEXT, cocina para cargar pilas

NEXT, el hotel para el público más joven de la marca hotelera, quiere dar a conocer su exótica propuesta gastro, de influencias hawaianas y un nuevo menú con insectos. Junto con su restaurante principal Recharge Bar & Restaurant, situado en la plataforma sobre la playa y cerca de la piscina principal, con vistas al mar, el huésped podrá tener acceso a cualquier opción de cocina sin gluten, sin lactosa, orgánicas y veganas con Grab & Go; además de estar conectado y disfrutar de un momento único de tiempo libre, juegos, arcade arte o cultura en el Network Bar, el espacio del hotel que hace las veces de cafetería y mostrador para check in, abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Además de contemplar las bellas vistas de Funchal en el rooftop del hotel Cloud Bar, solo para adultos, con cocina ligera, piscina con sistema de sonido subacuático y un ambiente cool para disfrutar solo o en compañía.

Saccharum, hedonismo también en la cocina

El puro placer de comer toma forma también en los cuatro establecimientos de este hotel de diseño y enfocado al bienestar. En su restaurante principal, Alambique, el comensal podrá degustar la mejor cocina madeirense e internacional con los cinco sentidos, así como en el  buffet ofrecido en Engenho en los desayunos y cenas, con lo más destacado del Mediterráneo. Trapiche es el bar de la piscina infinita de la octava planta que también ofrece un menú para toda la familia y para terminar la velada, nada mejor que hacerlo en el sofisticado Fly Lounge, con vistas al mar y la montaña, decorado por la reconocida interiorista portuguesa Nini Andrade Silva. La propuesta se completa con Garapa Bar y Calhau Beach Bar. Además, el huésped podrá unirse cada semana, todos los domingos por la mañana, a los talleres de cocina local que comienzan con una visita al mercado de los agricultores para elegir los productos frescos y locales que luego cocinarán de la mano del chef del hotel o de una master class para aprender el “arte de la mixología”.

Opciones para toda la familia… o solo adultos

Desde la experiencia a la carta de la cocina local e internacional de Onda Azul hasta la cocina para todos los gustos del restaurante Calheta. El hotel “Todo – Incluído” para toda la familia Calheta Beach también cuenta con espacios para tomarse un tentempié y relajarse frente al mar o la piscina como Rabaçal Bar, Pôr Do Sol o Lookall Bar. Si lo que se prefiere es disfrutar en compañía de la pareja o los amigos, TUI Blue Madeira Gardens propone diferentes espacios para el día y la noche: Culinarium, ideal para dos; la cocina para todos los gustos en Laurissilva o más ligera en el Pool Bar o los “altos en el camino” que son el Cica Cocktail Bar, el Panoramic Rooftop con unas bellas vistas de 360º o el Magnolia, para terminar el día acompañados de música y diversión.

Royal Savoy, tradición a la carta

Degustar delicias culinarias en un ambiente elegante de inspiración inglesa es posible en este hotel de 5* que tiene en el restaurante Armada su buque insignia con una propuesta gastronómica mezcla de sabores nacionales e internacionales. Además de sus cuatro espacios para veladas matutinas o vespertinas como el Thatcher´s Bar, en el lobby; Neptunus Pool Bar & Restaurant; Piano Bar con música en directo y el Swim_Up Bar para refrescarse junto a la piscina. El hotel también brinda la posibilidad de experimentar Cena Real Gourmet preparada por el chef, para sentirse (y comer) como un auténtico rey.

Total Page Visits: 5661 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *