Ricardo Cavolo y ABSOLUT se unen para reivindicar la inclusión, la igualdad y el amor

Un año más, Absolut vuelve a mostrar su apoyo más explícito a los valores siempre reivindicados por los colectivo LGTBIQA+ a través de la herramienta más poderosa de comunicación: el arte.

El apoyo a la libertad y los derechos de las personas LGTBIQA+ es un compromiso que Absolut Vodka lleva abanderando desde la década de los 80. Forma parte del ADN de la marca y está presente en todas sus comunicaciones, especialmente en un mes tan especial como este, donde no podía dejar de involucrarse y estar presente con esta edición limitada única.

Por ello, Absolut ha colaborado con uno de los artistas españoles más internacionales, Ricardo Cavolo, quien ha convertido la botella en una obra de arte que habla, remueve y reivindica.

Cavolo, ilustrador y artista, con obras expuestas en galerías de todo el mundo, nos presenta sus icónicos personajes, cargados de simbolismo, que ilustran sus sueños sobre un mundo mejor siempre lleno de color. Un mundo sin fronteras que nos separen, sin géneros sexuales, sin lastres de la sociedad, sin historias de minorías maltratadas… Su mundo es el mundo de Absolut.

Porque Absolut es arte y lucha por la igualdad. Por eso la colaboración es tan genuina y especial. Porque el arte es transformador. Atraviesa las emociones y nos permite empatizar yendo más allá de nosotros mismos y de nuestros límites, hacia un mundo más abierto y diverso.

Y todo esto es lo que representa la nueva edición especial: la botella de Absolut envuelta con un papel wrap donde se plasma la obra única y colorista del artista Ricardo Cavolo y donde se visibilizan los mensajes de amor de inclusión y de igualdad con mucho Orgullo.  Lo hace a través de sus códigos artísticos más personales y peculiares: el color y los personajes.

Según Laura Tejerina, Junior Brand Manager de la marca “abogar por la igualdad, la inclusión y la diversidad forma parte de nuestro ADN y lo llevamos haciendo desde hace más de 40 años. El propósito de Absolut es crear un mundo más abierto, un mundo mejor. Un mundo tan especial y único como el de Cavolo, sin fronteras que nos separen, donde todos somos necesarios y en el que nuestras diferencias nos enriquecen.”

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.