Inspirado en el estilo art decó, este precioso y sofisticado espacio ofrece una acogedora atmósfera que invita a disfrutar de las más de 500 referencias a través de una creativa carta.
Un sofisticado oasis urbano en el corazón del Mediterráneo, cócteles frescos y originales, una decoración muy especial… ¡Varsovia Valencia es el place to be! El nuevo espacio de la familia Varsovia en el hotel Meliá Valencia sorprende por su exquisita atmósfera y por su creativa propuesta de coctelería y, desde luego, bien merece una visita para disfrutarlo en primera persona.
Inspirados por el espíritu Varsovia y por el movimiento art decó, han dado forma a un espacio muy atractivo donde ver y dejarse ver, tanto en el elegante local interior como en la terraza al aire libre. La suavidad del terciopelo, los tonos dorados, rosas y negros y las formas geométricas envuelven en un ambiente muy confortable que “abraza” a la clientela para que disfrute de una experiencia fascinante en este nuevo espacio.
Al igual que sucede en Varsovia Gijón, con su icónico botellero, en Varsovia Valencia las botellas también llenan de vida cada rincón: los sentidos se deleitan entre las más de 500 referencias enredadas en un juego de texturas y formas que seduce desde el primer vistazo. Su divertida carta de coctelería también lleva el sello inconfundible del alma mater, Varsovia, con propuestas muy frescas y apetecibles.
Desde un Cosmopolitan con amigas al atardecer, un Margarita para ponerle chispa a la noche… hasta opciones más originales en las que Borja Cortina y su equipo ponen todo su talento e imaginación y que suponen casi un himno al placer líquido. Uno de los apartados más sorprendentes de la carta es el de Low Alcohol, cócteles muy refrescantes a base de vermouth, vinos de Jerez o sidra, pero con menos alcohol… ¡y calorías!
También jugarán con sus Cócteles a examen, una curiosa forma de tomar el pulso y conocer mejor los gustos de la clientela para dar con la fórmula ideal para conquistarles. Además, habrá originales sorpresas con guiños a la terreta que se irán desvelando poco a poco.
Con esta nueva apertura, la familia Varsovia ya cuenta con cuatro espacios muy especiales en diferentes lugares icónicos –Varsovia Gijón, Varsovia Valencia y las terrazas de verano Varsovia Amares y Varsovia Andrín–, a los que también se suma Varsovia On The Road, la división de eventos donde se enmarca su catering líquido.