Próxima inauguración de la factoría de «Cervezas Gran vía»

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, junto con la delegada de Empleo, Rocío Bastida, han visitado las nuevas instalaciones de la fábrica de Cervezas Gran Vía situada en el polígono industrial Laguna Larga y ha valorado el efecto positivo que tendrá para el empleo en la ciudad la puesta en marcha de este nuevo proyecto empresarial.

Durante el recorrido, han estado acompañadas del Presidente de la compañía, Pedro Cánovas, el maestro cervecero, Boris De Mesones y el Director General Financiero, Fernando Olalla.

Cervezas Gran Vía es una empresa de capital exclusivamente español con una inversión inicial de 20 millones de euros. La empresa ha contado también con las ayudas del Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En su primera fase creará 50 empleos directos y 300 indirectos. En el transcurso de la visita, la alcaldesa ha destacado la aportación de la nueva empresa a la reactivación progresiva del tejido industrial de Alcalá y ha mostrado su satisfacción por la creación de nuevos puestos de trabajo.

Cervezas Gran Vía aspira a entrar con fuerza en el sector de la hostelería nacional con una oferta basada en unas tarifas que, de media, suponen la mitad del precio habitual del mercado.

Además, Cervezas Gran Vía ofrece a sus clientes el compromiso de mantener durante cinco años los precios más competitivos del sector.

Las instalaciones, con una capacidad para producir más de 600.000 barriles de cerveza al año, serán inauguradas oficialmente el próximo día 9 de noviembre por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.