Premium Delivery celebró su puesta de largo en el Restaurante Botín

Se acaba de presentar en el restaurante Botín Premium Delivery, la primera empresa de delivery de alta gama con precios de servicio realistas y asumibles para los hosteleros.

Esta viene de la mano de grandes profesionales del sector como son Carlos González (copropietario de Botín), Ángel Mejías (CEO de la firma) y Catalina Estrada (responsable de expansión).

Al evento asistieron varios hosteleros de Madrid interesados en conocer este servicio que promueve la slow food y la cocina de calidad, cuyo público son aquellos que valoran lo que comen y no quienes deciden a las diez que no les apetece cocinar y esperan que les llegue algo rápido en media hora. Algunos de los que ya piensan así y se han sumado a Premium Delivery son Casa Pedro, El Abuelo y el propio restaurante Botín.

Premium Delivery llega al mercado para ofrecer excelencia en el servicio de reparto a domicilio de alta cocina y con las mejores condiciones para sus asociados y es que los hosteleros cuya materia prima y buen hacer no tienen opción de ‘rebaja’, necesitaban este canal, acorde en estética a la calidad de lo que transportan.

Para ello se utilizarán preciosas e impecables ‘calesas’ motorizadas, con chóferes de traje de corte británico y camisa blanca, que harán entrega de los más exquisitos platos en envases compostables de Klimer con el logo de PD y del local y un tarjetón especial. Porque como reza su slogan “La vida es un manjar, saboréala. Only luxury food”.

Esta primera toma de contacto con la hostelería ha sido muy bien acogida, como se espera que siga siendo la iniciativa que trata de acercar la fine food a las casas, especialmente de cara a las fiestas navideñas.

 

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.