Entrega de los Premios MADRIDALIMENTA

Los Premios MADRIDALIMENTA nacieron con vocación de reconocer y premiar a aquellas empresas o personas vinculadas al sector agroalimentario madrileño que hayan dado muestras fehacientes del buen hacer en las diferentes categorías que se premian.

Los galardones tienen el objetivo de reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria y gastronómica de la Comunidad de Madrid.

El fin de estos premios es el de impulsar el buen hacer de las empresas, personas o entidades vinculadas al sector agroalimentario madrileño fomentando el desarrollo y la promoción de sus productos, que generan miles de puestos de trabajo.

Innovación

Dirigido a resaltar un proyecto singular innovador de especial relevancia en el último año, que se caracterice por su innovación en organización, producción y/o modelo de negocio, que desarrolle productos o servicios innovadores en el ámbito de la cadena de valor agroalimentaria. Ganador: Estable Adventures.

Internacionalización

Dirigido a galardonar el esfuerzo de empresas y organizaciones de la industria de alimentación y bebidas para acceder, desarrollar y consolidar su posición en el mercado internacional. Se valoró la innovación en la estrategia de internacionalización, la evolución y el desarrollo de su plan de marketing para el posicionamiento en nuevos mercados y la orientación al consumidor, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo. Ganador: Bodegas Sanviver.

Sostenibilidad

Dirigido a aquellas empresas del sector agroalimentario madrileño que den muestras de sostenibilidad desde el punto de vista económico, social y medio ambiental. Ganador: Laboratorio de Agricultura Abierta (Agrolab) del restaurante Coque.

Trayectoria empresarial

Dirigido a destacar la trayectoria empresarial de empresas que con su dedicaciónnhan conseguido destacar y cuya trayectoria se ha distinguido por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid. Ganador: Euroambrosias.

Trayectoria y desarrollo profesional

Dirigido a destacar la trayectoria profesional de sobresalientes personalidades que han conseguido destacar en sus respectivos campos y cuyas trayectorias se han distinguido por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid. Ganador: Ricardo Oteros Sánchez-Pozuelo. Socio Fundador y Director General Supracafé

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.