La experiencia gastronómica y sensorial con Pernod Ricard en Sublimotion

Sublimotion, uno de los restaurantes más innovadores y vanguardistas, vuelve a abrir sus puertas durante la temporada estival con un espectáculo renovado en Ibiza.

Desde el pasado 1 de junio, el prestigioso chef Paco Roncero y el cofundador y director creativo Eduardo Gonzáles volvieron a abrir las puertas de su restaurante Sublimotion en Ibiza. Un lugar donde la alta gastronomía y el espectáculo más vanguardista se unen para crear una puesta en escena sin precedentes convirtiendo la mesa en un impresionante escenario donde tendrá lugar el mejor performance gastronómico del mundo.

Una increíble propuesta en la que las estrellas Michelín del chef y la presencia de marcas y variedades tan conocidas del portfolio Prestige de Pernod Ricard como Perrier-Jouët Belle Epoque Rose 2013, champagne delicado y armonioso; Ysios Blanco, un vino excepcional dela Rioja Alavesa elaborado a partir de un ensamblaje de uvas Viura; Tarsus Finca El Canto, proveniente de un viñedo centenario de la Ribera del Duero; Chivas Ultis; la marca de Tequila ultra-premium, Tequila Avión; vodka Absolut Elyx, The Glenlivet 15, Martell XO, Royal Salute o Havana Club Selección de Maestros, no serán lo único exclusivo para el comensal, que vivirá una experiencia digna de otro planeta.

Se trata de un show vanguardista e inmersivo con un menú completamente renovado, que cuenta con la colaboración con el artista español Antonyo Marest, uno de los referentes mundiales del “arte urbano”. El equipo de Sublimotion ha trabajado con el artista para combinar arte, gastronomía, diseño, música y coreografía, recreando uno de los momentos más sorprendentes de este performance. Marest ha creado obras que se encuentran repartidas por los cinco continentes y exposiciones individuales que han recorrido las galerías de arte más prestigiosas del mundo. Además, como novedad, el cliente podrá disfrutar y comer en el metaverso y poder disfrutar de alta gastronomía real dentro de un universo virtual, algo que el equipo técnico y creativo de Sublimotion lleva trabajando más de 6 años y que es ya una de las claves del éxito de este espectáculo.

En palabras de Victoria Vázquez, Prestige Brand Manager, “estamos muy orgullosos de volver a formar parte de una experiencia gastronómica multisensorial tan exclusiva como lo es Sublimotion. Es el escenario perfecto para realzar el storytelling de nuestras marca, donde estaremos en la temporada 2022, hasta el 30 de septiembre. Sin duda, una experiencia que hay que vivirla en persona”.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.