Vuelven las Palmeras Rosas Solidarias de Viena Capellanes

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Viena Capellanes pone a la venta 8.000 palmeras rosas solidarias.

Por cuarto año consecutivo, Viena Capellanes demuestra su compromiso con los pacientes que atiende el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) y, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, pone a la venta 8.000 palmeras rosas solidarias.

Las tradicionales palmeras rosas de Viena Capellanes se elaboran artesanalmente utilizando mantequilla de primera calidad y cobertura de chocolate “Rubí” que adquiere su color rosa de forma completamente natural sin emplear colorantes.

Durante los días 18 y 19 de octubre de 2021 se podrán adquirir en todas las tiendas y córners de la famosa cadena madrileña, en su web, en la aplicación “Delivery My Viena” y en el resto de las plataformas de envío de comida a domicilio. El precio de cada unidad será 1,85 €, cuyo beneficio se donará al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Desde Viena Capellanes, queremos unirnos de nuevo a esta causa tan relevante. Son ya 4 años con nuestras Palmeras Rosas Solidarias con tan buena acogida por nuestros clientes que las demandan en nuestros locales y nos envían correos cada año preguntándonos si vamos a repetir la iniciativa, al tratarse de un producto atractivo y original que, además de su contenido solidario, repercute en la visibilidad y la concienciación en la lucha contra el cáncer”, destaca Antonio Lence, director general del Grupo Viena Capellanes

“Frente a esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir, desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer agradecemos enormemente el esfuerzo de Viena Capellanes por seguir apoyando y ayudando a los pacientes con cáncer y sus familias con esta acción solidaria”, señala Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.