Palmeras rosas solidarias contra el Cáncer de Mama

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo 19 de octubre, Viena Capellanes colabora, por sexto año consecutivo, con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

En esta ocasión, la cadena de restauración madrileña producirá y pondrá a la venta 5.000 palmeras rosas solidarias. Un año más, esta colaboración se pone en marcha con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de este producto será donado a GEPAC.

Estas tradicionales palmeras rosas se elaboran artesanalmente en el obrador de Viena Capellanes con hojaldre de mantequilla de primera calidad y una cobertura de chocolate ruby que proporciona a este dulce el color característico del lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Las palmeras rosas estarán disponibles en las 26 tiendas que Viena Capellanes tiene en Madrid y en su tienda online o App, a partir del día 18 de octubre y hasta agotar existencias.

Total Page Visits: 2110 - Today Page Visits: 6
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *