Paellitas Tradición presenta sus arroces con recetas muy gourmet

Paellitas Tradición, empresa especializada en arroces de formato individual, ofrecerá cada mes recetas nuevas adaptadas a la temporalidad, como pato y foie o cochinillo asado.

La empresa ha logrado un reconocimiento entre su público de Madrid e Ibiza gracias al formato de paellas y arroces individuales disponibles a cualquier hora del día. Esto permite a los clientes elegir el sabor particular sin necesidad de compartir ni tener que esperar. Ahora, a su actual decena de opciones, se suma cada mes un sabor nuevo -fuera de carta- que estará disponible durante 30 días.

Recetas muy Gourmet

Comenzaron testeando esta propuesta en octubre con un Arroz de Sobrasada y Calabaza, una receta que Iván González (fundador de la empresa) ya había servido en su anterior restaurante en Ibiza y que funcionó muy bien. Se trataba de un guiño a las islas baleares y al ingrediente estrella del otoño, que le aporta un punto dulce.

Tras el éxito de este primer arroz del mes, en noviembre cuentan con otra novedad, Arroz de Pato y Foie. Es uno de los productos más utilizados en Valencia, tierra natal del chef, y del que usan dos partes: el magret desmigado y el hígado. Para ello, Iván cuenta con proveedores de confianza, muchos de los cuales llevan proveyéndole desde hace años.

Durante el mes de diciembre, el Arroz de Cochinillo Asado y Angulas de Monte (setas silvestres con forma de trompeta) será la propuesta más gourmet y darán al plato un toque muy navideño.

Total Page Visits: 921 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *