XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño Rías Baixas

El enoturismo es tendencia, así lo manifiestan los 750 asistentes a las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño Rías Baixas durante el fin de semana del 20 al 22 de mayo.

278 personas eligieron alguno de los itinerarios de los 14 buses del vino que partieron desde Pontevedra, Santiago y Vigo; 386 aprovecharon la oportunidad de visitar gratuitamente y por cuenta propia alguna de las 22 bodegas participantes en estas jornadas; mientras que 86 enoturistas disfrutaron de alguna de las 9 actividades especiales organizadas por los socios de la Ruta do Viño Rías Baixas con motivo de este programa, impulsado por la Axencia de Turismo de Galicia.

“Estamos contentos con la respuesta del público, que nuevamente nos ha demostrado que estas Jornadas de Puertas Abiertas son una actividad consolidada. Para nosotros es muy importante que cerca de 400 personas hayan acudido por sus propios medios a la Ruta do Viño Rías Baixas y que más 80 participaran en alguna de las actividades especiales propuestas por los asociados, porque demuestra que cada vez son más los visitantes que se animan a participar en esta actividad por su cuenta, organizándola en base a sus gustos y necesidades. Por eso quiero agradecer a los enoturistas lo bien que responden a todas las propuestas realizadas desde la Ruta”, explicó la gerente de la asociación sin ánimo de lucro, Lorena Varela.

Las veintidós bodegas asociadas participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño Rías Baixas  han mostrado su satisfacción por “la buena respuesta” registrada con las 386 visitas durante el fin de semana.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.