Nuevo show. Nuevas sorpresas. Nuevo WAH

WAH Madrid estrena su tercera temporada con una rotunda y colosal puesta en escena. Un nuevo espectáculo, una propuesta gastronómica renovada y una imponente ubicación, donde la tecnología más puntera cobra especial protagonismo.

El show más vibrante de los últimos tiempos vuelve más impactante, sonoro, envolvente e innovador que nunca para emocionar y conmover al público… hasta la última fibra.  WAH Madrid ha consolidado su posición como una de las grandes apuestas de ocio de la ciudad y en esta temporada deja claro que no hay límites.

El impacto de WAH Madrid va más allá del entretenimiento puro. Pionero y referente en esta nueva categoría de espectáculo -donde se combina magistralmente show, gastronomía y una puesta en escena espectacular-, WAH ha contribuído a reforzar la imagen de Madrid como una ciudad vibrante, moderna y culturalmente rica, capaz de albergar producciones del más alto nivel internacional. Con una propuesta tan completa y espectacular, es difícil imaginar un impactante plan de ocio y, además, apto para todos los públicos.

Un espacio colosal

WAH se estrena en el Pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde presenta su nuevo espectáculo en un espacio de más de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para acoger a más 1.000 espectadores. La nueva localización ha contado con una inversión total de 20 millones de euros. Se trata de una ambiciosa apuesta, en el sector del entretenimiento, para ofrecer un espectáculo de proporciones épicas.

Entre los elementos más destacados del nuevo espacio se encuentra la impresionante pantalla interior que, con su tamaño y resolución, juega un papel crucial en la narrativa del espectáculo. Un escenario dinámico que se adapta a cada momento del show porque siempre hay algo mágico y sorprende ocurriendo en WAH. Las proyecciones y los efectos visuales envolventes permiten que los espectadores se sumerjan completamente en el show como si fueran parte del propio espectáculo.

El nuevo WAH

Cerca de cinco horas de duración -divididas en tres actos, o fases-, es un ‘non stop’ repleto de diversión, cuyo hilo conductor sigue siendo la pasión por la música.

El primer acto comienza con una experiencia gastronómica viajera y divertida con dos opciones: la primera es una propuesta gastronómica que se vive en un espectacular y renovado Street Food Market mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores; la segunda, tiene un formato más exclusivo en El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien optar por una selección de platos a la carta en formato gourmet.

El segundo acto transcurre en el WAH Theatre donde disfrutar de un nuevo, impactante y emocionante show con los mejores temas y géneros de la historia de la música, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena para, sin duda, perdurar en la memoria. Durante el show todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada para disfrutar del espectáculo a lo grande.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de más, el tercer acto es una gran fiesta, un aftershow épico. Una propuesta alocada y divertida, para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj, buena música y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *