Nueva NUGU Burger NOT TIPICO

NUGU Burger (la hamburguesa gourmet envuelta más rollera) y Tipi Tent (la marca de ropa casual) presentan una colaboración fuera de lo común: NOT TIPICO.

Una acción que trae una hamburguesa nueva a la carta de Nugu y una camiseta para disfrutar del verano sin límites a Tipi Tent. Ambas marcas se han unido para hacer lo que mejor saben hacer: ser diferentes.

Para llenar los estómagos nadie mejor que NUGU Burger que ha creado una receta muy veraniega para la temporada. Y, por su parte, Tipi Tent se encargará de vestir a todos con un nuevo diseño de camiseta. Una colaboración que nace desde lo atípico y en la que los dos equipos se han involucrado al 100% en el proceso creativo tanto de la hamburguesa como de la camiseta.

NUGU Edición Limitada

Cada temporada, NUGU Burger presenta su burger Edición Limitada y, en esta ocasión, llega de la mano de Tipi Tent.

Not Tipico es la nueva Nugu, una burger elaborada con carne 100% de añojo a la parrilla, cebolla frita crujiente, queso Monterrey Jack, pico de gallo y crema de aguacate original de NUGU Burger aportándole un toque único. Todo ello envuelto en la famosa masa de pan Nugu, horneada al momento con un toque crujiente muy característico.

Y, como novedad, NOT TIPICO es la primera burger de NUGU disponible en dos versiones: pollo y carne, ambas a la parrilla, para poder disfrutar al máximo. Todo aquel que se la pida, la recibirá en un packaging especial con el claim e ilustración de la campaña sobre un fondo negro muy rompedor.

Total Page Visits: 1464 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *