Nueva máquina de café espresso EX2

Tras el éxito de la EX3 (la máquina de espresso más premiada del sector) Crem da la bienvenida a la nueva máquina de espresso EX2 a la familia.

Combinando la herencia de las máquinas de espresso tradicionales con el diseño contemporáneo de la EX LINE, esta nueva gama de extraordinarias máquinas ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier negocio que busque una inversión equilibrada en términos de equipamiento de café, rendimiento de elaboración y rutinas de mantenimiento.

Con un cuerpo optimizado y robusto que incluye el conocido, fiable y consistente sistema hidráulico de Expobar para ofrecer una amplia gama de bebidas a base de espresso, la nueva EX2 también contiene una zona de bandeja de tazas mejorada, luces para el barista, mandos de medio término, una varilla de vapor extra, sistema de drenaje y otras características inteligentes, incluyendo un cabezal de grupo de cámara de pre-infusión electrónica.

Como resultado, la Crem EX2 es una excelente opción para todos aquellos negocios que buscan un equilibrio inteligente entre coste y rendimiento. Gracias a su modularidad y con tres versiones disponibles (2gr, Mini 2gr y Mini 1gr) se adaptará perfectamente a cualquier tipo de requisitos de dimensión.

La gama EX LINE de Crem incluye máquinas de café espresso de diseño que demuestran el compromiso de la marca con la creación de soluciones de café innovadoras y sostenibles que minimizan el impacto medioambiental, a la vez que facilitan las tareas de servicio y mantenimiento. La EX LINE también cuenta con componentes mejorados para aumentar significativamente la eficiencia en lo que respecta a la calidad del espresso.

Mientras que la EX2 se centra en la optimización de los costes, la EX3 está dirigida a cualquier tipo de negocio, desde una pequeña cafetería, hasta a una gran y concurrida cadena de cafeterías o restaurantes, poniendo énfasis en una amplia gama de opciones y extras muy versátil.

Además de su atractivo concepto de diseño, su ergonomía de barista y sus piezas y acabados mejorados, la EX3 puede personalizarse fácilmente a través del exclusivo Product Configurator de Crem.

Total Page Visits: 298 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *