Nicolás Benito, nuevo presidente de ASEACAM

El acto de presentación del nuevo Presidente y de la Junta Directiva, sirvió también como homenaje a Ricardo Oteros por su excelente gestión durante los 25 años en los que ha ocupado la presidencia de ASEACAM.

Este pasado 8 de junio, la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se ha elegido nueva junta directiva para los próximos cuatro años, encabezada por D. Nicolás Benito Benito de la empresa Grupo Albe-Lácteas del Jarama. 

Aunque es un equipo de continuidad, dado que permanecen la mitad de los miembros, la incorporación de ocho nuevos representantes aportará savia nueva y sin duda contribuirá a crear nuevos proyectos y mejorar la gestión y representación de la asociación.

La nueva junta directiva de Aseacam  queda compuesta por: Natacha Apolinario Fdez Sousa, de la empresa SUSHITA S.L; César Cabrera Rodríguez, de la empresa CÁRNICAS ORIENTE, S.L. ; Jorge Castello Fortet, de CARPISA FOODS S.L.; David Castro Benito, de CERVEZAS LA CIBELES, S.L; Alberto de Magallanes-Ribeiro, de CHOCOLATES MAYKHEL, S.L; Aida de Miguel Sabaté, de EUROAMBROSIAS, S.L.; Iván del Río Expósito, de MADRIDMIEL, S.L;  Jorge Fernández Aviño, de MRM2 SAU; Jose Miguel García Sierra, de PRODUCTOS JESÚS, SL; Nuria Gutiérrez López, de ROGUSA; Gregorio Martínez Chacón, de VINOS JEROMÍN, S.L; Angel Mozos García, de SERPESKA, SA; Carlos Muñecas Muñoz, de SANVIVER, S.L; Almudena Pérez Román, de PAN RÚSTICO S.L: Antonio Ramírez Medina, de FRUTOS SECOS MEDINA, S.A; y Ricardo Searle Senra, de CASA SANTOÑA SL

Nicolás Benito, valoró al sector agroalimentario madrileño a nivel regional e instó a los representantes de las empresas «a participar de manera activa en el trabajo diario y que planteen nuevas ideas para sumar nuevas colaboraciones que beneficien a la industria, a trabajar de manera conjunta para el sector y a actuar de manera crítica para afrontar los problemas que se planteen y buscar soluciones de forma conjunta.»

El presidente agradeció la asistencia al acto a los representantes de la administración regional, de cadenas de distribución, de cadenas de hoteles y restauración, chefs, cocineros, investigadores, escuelas de hostelería, colaboradores, asociaciones, y sobre todo, a los asociados a ASEACAM y amigos del sector.

Para terminar, Nicolás reconoció la intachable y extraordinaria labor de D. Ricardo Oteros (SUPRACAFÉ), al frente de la Asociación durante 25 años, y se aprovechó para nombrarle Embajador de ASEACAM, de manera que su labor como representante seguirá activa y continuará su vinculación con la asociación. Por parte de Ricardo Oteros repitió en su intervención en numerosas ocasiones, la palabra “GRACIAS” resumiendo así lo vivido en estos 25 años.

Miguel Garrido, presidente de CEIM, destacó en su intervención el trabajo de Ricardo Oteros como presidente y representante del sector agroalimentario en CEIM y felicitó a Nicolás Benito por su elección.

Para clausurar el acto, el Consejero de Sanidad. D. Enrique Ruiz Escudero, en representación del gobierno regional, agradeció al sector el esfuerzo que le supuso el suministro diario de alimentos para abastecer a la población en los momentos más complicados, y reiteró el apoyo del gobierno de la Presidenta Ayuso con el sector agroalimentario madrileño.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.