Mercamadrid inaugura su viaje gastronómico en XIX Edición Madrid Fusión

Doce empresas de Mercamadrid dinamizarán a lo largo de tres días el estand, con exhibiciones y talleres con el mejor producto fresco.

Ceviche thai de pez limón y coco; brisket de wagyu; caviar beluga; cordero lechal asado a baja temperatura; sinigang de ostra Sorlut, taro y tamarindo; o, una exhibición de tallado de frutas con presentaciones dirigidas a la hostelería, son algunas de las propuestas gastronómicas que presentarán las empresas de mercamadrid en Madrid Fusión Alimentos de España.

Todas con un común denominador: una materia prima excepcional, cuidadosamente seleccionada por grandes profesionales, amantes del producto fresco y con gran vocación por ofrecer el servicio más exigente a sus clientes, propio de las empresas de mercamadrid.

Comprometida con el sector de la gastronomía, embajador indiscutible de España en el mundo, Mercamadrid participará en la XIX edición de un evento único, Madrid Fusión Alimentos de España. Lo hace en un momento extraordinario, en el que todos los protagonistas de la alimentación en España se sienten muy cerca de las empresas. Gracias a las más de 800 empresas instaladas, están preparados para ofrecer, una vez más, el mejor servicio posible a la restauración y hostelería, para facilitar las mejores materias primas posibles, que finalicen en creaciones culinarias únicas.

Para la ocasión, Mercamadrid presenta un stand muy fresco. Un espacio en el que, 12 empresas de mercamadrid dinamizarán el espacio a lo largo de tres días, con exhibiciones de producto, show cooking, talleres de corte y elaboración, etc. Todo, en torno a un sencillo lema: “preparados para ti”, como muestra de compromiso y apoyo con el sector.

Mariscos Dagustín, Solobuey, Okin, Patatas Meléndez, Cárnicas Andrés, Frutas Santi, Blushell, J.L. Gancedo, Ostras Sorlut, Seis Sentidos, así como las entidades AEMPM y Asomafrut, serán las encargadas de dinamizar el espacio.

Mercamadrid constituye el mercado de producto fresco referente en Europa, con la comercialización de 3,1 millones de toneladas de alimentos al año y una oferta de producto única en el mundo, procedente de más de 50 países, con una variedad y calidad sin igual. Mercado referente, además, del producto de proximidad, con la comercialización de 140 millones de kgs. de alimentos. Productos que constituyen aliados clave para la restauración y hostelería, buenos clientes de las empresas de mercamadrid.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.