Mahou San Miguel lanza Mahou Rosé

Mahou San Miguel lanza Mahou Rosé, una propuesta pionera con la que vuelve a abrir un nuevo segmento dentro de la categoría de cervezas en España.

Se trata de una lager rosé, refrescante y con toques afrutados, pensada para aquellos consumidores de cerveza abiertos a nuevas propuestas y para aquellos que prefieren un amargor más suave.

“Como líderes del sector, es nuestra responsabilidad ir un paso más allá y abrir nuevos caminos que nos permitan hacer crecer la categoría de cerveza en España, al tiempo que generamos valor para nuestros consumidores, clientes, distribuidores y proveedores”, ha trasladado Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. “A través de nuestras marcas, este año continuaremos innovando con nuevas propuestas y experiencias que contribuyan a crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas”, añade. 

Nota de cata de Mahou Rosé

Mahou Rosé es de aspecto brillante, color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente. Destaca por su aroma fresco a frutos rojos, con notas de fresa, frambuesa y cereza.

En boca es ligera de amargor, con un dulzor y acidez bien equilibrados. Su textura en cuerpo es suave y ligera, lo que potencia esa sensación refrescante. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. y su temperatura de servicio recomendable es entre 3º y 6ºC.

Su carácter refrescante, marcado por el equilibrio entre sus notas afrutadas, su amargor y cuerpo, la hacen muy versátil a la hora de maridar con la gastronomía. Es un complemento perfecto para carnes blancas cocinadas con frutas, postres ligeros, quesos tiernos y cremosos, ensaladas de toques frutales, patés o postres de chocolate.

Total Page Visits: 1101 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *