El Día de la Madre se celebra con ‘M’ de Ibéricos Montellano

El domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre y la marca Ibéricos Montellano se prepara para celebrar este día de una forma especial.

Las madres gastronómicas disfrutan de buenos productos gourmet y la familia Montellano quiere homenajearlas con propuestas únicas de sus ibéricos de bellota salmantinos. La M de Montellano y la M de Mamá se unen para celebrar esta  fecha tan señalada.

Montellano se une a las madres más gastro para que reciban unos regalos con sabor auténtico. Packs de jamón y embutidos ibéricos de bellota -lomo, chorizo, salchichón – bien preparados, cortados a cuchillo, para que lo puedan disfrutar con sus seres más queridos.

Los buenos productos gastronómicos son los mejores cuando se comparten y cuando los regalos que se reciben son auténticos, su valor crece. Ibéricos Montellano lo sabe bien porque es una empresa familiar que confirma que lo mejor es compartir un buen plato de ibéricos.

Para el Día de la Madre, Ibéricos Montellano propone diferentes regalos y alternativas para que las madres con buen paladar disfruten este día de los mejores manjares que nacen de la dehesa salmantina. Con nombres tan sugerentes como para la Mamá Montellano, para la Mamá Moderna, para una Mamá Maravillosa y Mamá eres lo Más para elegir el mejor pack.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todas las madres con propuestas únicas. Ibéricos Montellano recibió en 2018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota.

 

Total Page Visits: 885 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *