Llega la revolución YIPPIN 

Llega  a Barcelona una nueva App que va a revolucionar el sector permitiendo a los restaurantes contactar y anunciarse directamente con sus clientes… y sin intermediarios.

Sin costo inicial, sin compromisos, con un modelo de comisiones muy bajo y con la última tecnología, YIPPIN es la  apuesta de la temporada y la herramienta ideal para los foodies.

Su reto

En un momento en el que las peticiones de comida ‘online’ crecen sin parar y la economía vuelve a respirar, las apps dominantes (delivery y reservas) castigan con comisiones muy altas a los restaurantes, de forma que estos no pueden beneficiarse de la recuperación. YIPPIN ha creado una nueva herramienta pensada para mejorar la gestión y la comunicación de los restaurantes con los clientes, promoviendo la digitalización, ayudándolos a ser sostenibles y sobre todo favoreciendo su relación con los usuarios directamente y desde las redes sociales.

Apuesta por Barcelona

Los creadores de esta app han escogido Barcelona como ciudad piloto para aterrizar en España. El auge de la gastronomía, su espíritu cosmopolita e innovador y  los millones de visitantes, la convierten en una sede ideal para comenzar su crecimiento en el resto del país. Para el año 2022 planean estar en varias ciudades de todo el mundo. 

El equipo de YIPPIN, compuesto por jóvenes profesionales de distintos sectores relacionados con la gastronomía, el marketing, la tecnología, el diseño gráfico etc. quieren dejar su impronta con esta empresa para conseguir que los restaurantes tengan un entorno más sostenible y equitativo y los usuarios una experiencia más completa y dinámica.

YIPPIN, además de permitir encargar comida a domicilio, o hacer reservas online también trae nuevas herramientas de marketing directo para los dueños de los locales y de conectividad con los usuarios y en general ofrece un servicio global que mejorara la experiencia gastronómica en todas sus fases.

YIPPIN, el socio de los restaurantes

A diferencia de todos los demás actores del mercado que tienen como objetivo el beneficio del usuario final y del intermediario, la oferta de YIPPIN está orientada especialmente al crecimiento del restaurante.  Por ello es una app gratuita en una primera fase, con comisiones cinco veces más bajas que el resto en la segunda y que sólo se cobran por los pedidos recibidos.

YIPPIN es así mismo una solución CRM digital (conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas al cliente) que proporciona a los restaurantes las herramientas necesarias para el crecimiento y la gestión de las relaciones con sus clientes. Ofrece la instalación del software YIPPIN ADMIN que permite gestionar fácilmente los pedidos.

Con ella YIPPIN ofrece la posibilidad de digitalizar los restaurantes mejorando su gestión. Eso ayudará a que puedan ser también mas sostenibles: sin folletos, sin menús impresos, sin recibos de pedido impresos, sin sobras ni residuos. YIPPIN mejora la eficiencia de los restaurantes, desde la gestión de pedidos, la gestión del tiempo de los empleados, hasta la planificación del flujo de trabajo e incluso de la comida que se tira.

El restaurante finalmente no será un mero “entregador” de comida. Podrá interactuar con sus usuarios de forma permanente ofreciendo promociones, descuentos, etc… Propiciando la creación de nuevos seguidores y pudiendo también acceder a los seguidores de otros restaurantes, en una plataforma  horizontal que promueve las sinergias.

Qué aportará a los usuarios

Pero YIPPIN no solo viene a mejorar y enriquecer la gestión de los restaurantes. Su conectividad única entre restaurantes y clientes hace que estos puedan encargar comida a domicilio, hacer reservas online, pedir las consumiciones desde la mesa sin esperar al camarero, seguir en directo el proceso de entrega, compartir la experiencia con sus contactos, recibir ofertas personalizadas…

El usuario puede buscar su restaurante favorito en YIPPIN en función de su ubicación, del tipo de comida, de las ofertas, de las valoraciones de otros usuarios etc. Puede elegir entre múltiples opciones de pago (tarjetas de crédito/débito, monederos digitales o efectivo al recoger el pedido o pagar en el local). Tiene también la posibilidad de compartir opiniones sobre el repartidor, la comida, el restaurante, etc. Y puede en todo momento recibir notificaciones relacionadas con nuevas ofertas, promociones y cupones en su móvil.

Total Page Visits: 702 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.