Las Mejores Terrazas para disfrutar de Barcelona

Los Rooftop de moda siguen peleando por destacar entre los mejores de la temporada y con las mejores vistas donde invitarte a la desconexión. Este verano destacamos varias propuestas donde disfrutar de Barcelona en 360 grados.

Las terrazas se han convertido en núcleos de moda de todas las ciudades. Pequeños (y no tan pequeños) territorios urbanos para nativos y turistas de todo el mundo donde el glamour y la pluralidad cultural luchan por disfrutar de una puesta de sol inolvidable al sabor de tu copa preferida, con tu pareja o con amigos.

SKYBAR IBEROSTAR. Barcelona a tus pies

Situada en Plaza de Catalunya, la terraza SkyBar del Hotel Iberostar se ha convertido en una de las más codiciadas de la ciudad gracias a sus increíbles vistas, su infinity pool y su exclusiva oferta de cócteles premium, ocio y diversión.

La terraza de SkyBar, abierta tanto a huéspedes como a visitantes, se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar de este verano al aire libre. Frecuentada por gente joven y de mediana edad que buscan una idea de diversión cuidada y elegante ya está en todas las listas de las terrazas más animadas y sofisticadas de la ciudad.

SkyBar está situado en la azotea del Hotel Iberostar de plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfrutar con las mejores vistas a la ciudad; desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo.

Sky Bar es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad (house, deep house, comercial, 80’s, o reggaetón), un servicio impecable y una panorámicas increíble del skyline barcelonés. Todo lo necesario para una experiencia inolvidable que se completa con una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. También ofrecen tablas de quesos, ja- món ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.

Abierta de lunes a domingo y en la cresta de la ola de su popularidad es recomendable siempre hacer reserva antes de acceder. Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante y cómodo y de materiales naturales como el suelo de madera.

Todos los ingredientes se juntan para pasar un verano de altura en el rincón más acogedor de Barcelona donde disfrutar con clase del clima mediterráneo y de los atardeceres más animados.

NUBA. La más animada

Su gran tamaño, su frondosa vegetación y su oferta  gastro y lounge la hacen una de las más atractivas de la zona alta de Barcelona. Es una terraza adictiva que permite cenar a la carta sus exquisitas propuestas internacionales, muy imbatible carta de sushi o también  copear y disfrutar de sus cocteles. Sus fiestas son ya famosas en toda la ciudad y varían del flamenco al reggaeton pasando por los hits de toda la vida.

OPIUM. La más grande junto al mar

El mejor club de Barcelona tiene un restaurante a su altura y una espectacular terraza donde vivir la experiencia del un. beachclub  estilo ibicenco en todo su esplendor. Dj´s, música en vivo, un chillout enorme, decenas de mesas con vistas al mar. Todo con una oferta de comida mediterránea de toda la vida con un producto y servicio de primera. Abierta de 12 a 24h para vivir todo tipo de experiencias junto a la playa y divertirse en grupo o en pareja, también  permite seguir la fiesta hasta la madrugada con una variedad de sonidos y artistas inabarcable.

CHEZ KESSLER. Vegan-Chic de tendencia

Su propietaria y alma mater, Hanne Kessler, ha convertido este pequeño local en uno de los place to be de la temporada gracias a su propuesta vegan-chic de escandaloso tirón (tan sofisticado y divertido) que hasta los no veganos se han hecho adictos. Completa la oferta su terraza “tropical” rodeada de plantas en el corazón más trendy del Ensanche. Una terraza con “conciencia” eco y  pet friendly  que aboga por comer mejor para cuidar nuestro cuerpo y el planeta sin por ello perder la alegría de comer platos deliciosos y muy económicos.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.