La Terraza del Pulitzer celebra sus 10 años de historia

La Terraza del Pulitzer (Barcelona) celebra 10 años con la programación musical más disruptiva de la ciudad y una carta inspirada en los hits gastronómicos de una década.

La Terraza del Pulitzer cumple 10 años y lo hace por todo lo alto, presentando la nueva programación de sus míticas sesiones #BuenasTardesPulitzer y proponiendo una carta completamente nueva -aunque sin perder su esencia- en homenaje a sus hits gastronómicos de todos los tiempos.

Y es que en pleno auge de azoteas de hoteles en la Ciudad Condal, la pionera de la calle Bergara sigue siendo una de las más queridas por locales y huéspedes, que disfrutan en ella de una mezcla única que la convierte en un regalo para el gusto, el oído y la vista.

#BuenasTardesPulitzer se ha consolidado a lo largo de los años como una de las citas imprescindibles de cada verano. Esta temporada sigue con más fuerza que nunca y se posiciona como el crossover perfecto que resulta de la mezcla exacta entre una oferta musical y exquisita gastronomía.

Gastronomía inspirada en el streetfood

Este 2023, y en homenaje a los 10 años desde su apertura, la música del #BuenasTardesPulitzer se puede acompañar de los Gourmet Hits que han triunfado a lo largo de todo este tiempo.

Por ejemplo, el Hummus de remolacha, granada, crudités y pan árabe (2015); el Guacamole, pico de gallo, crema fresca y totopos caseros (2016); las Croquetas de pollo rustido, trufa y parmesano (2017); el Falafel en pan de pita, salsa de yogurt y menta (2018); la Ensaladilla rusa con ventresca de atún y encurtidos (2020); las Fritas de boniato, salsa tártara y parmesano (2022) y, como novedad este año, los fingers de pollo acompañados de salsa de miel y mostaza (2023), entre otros.

Además, también se podrán saborear los Pulitzer Beats como son los Calamares a la andaluza, mahonesa de encurtidos y lima; la Coca de pollo al curry, calabacín rustido y sésamo; los Tacos de cochinita pibil y la Smashed Burger del Pulitzer. Para terminar de la mejor manera posible, la selección dulce incluye la querida cheesecake o el cremoso de chocolate con plátano asado y crumble salado, entre otros.

El menú líquido también se intensifica esta temporada en las alturas del centro de la ciudad con una propuesta fresca y divertida, donde los cócteles de autor toman protagonismo junto con las mejores cervezas de barril, vinos genuinos, versiones sofisticadas de Spritz y experiencias únicas.

Experiencia para todos los sentidos

El Hotel Pulitzer contará también esta temporada con diez conciertos secretos de lo más especiales que se celebrarán a lo largo del año con un aforo muy limitado. Los artistas, protagonistas de estas sesiones, se desvelarán in situ.

Además, durante todo el verano también se rendirá homenaje a los Djs más representativos de toda la década en la que el hotel lleva ofreciendo un cóctel cuyos ingredientes principales son la buena música y la gastronomía de autor. Así, la programación musical de esta temporada, igual que en 2022, se extiende hasta los domingos. y, durante todo el verano, los miércoles se seguirán reservando para actuaciones en directo.

Total Page Visits: 1260 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *