Sorprende a tu Madre con la Flor más Dulce

El próximo 2 de mayo es el Día de la Madre y, como todos los años, ya estamos como locos intentando encontrar el regalo perfecto.

Como sabemos que esta no es una tarea fácil, os proponemos una tartaleta muy especial que Levaduramadre Natural Bakery ha creado para la ocasión que seguro que les encantará.

¿Tu madre es más de flores o de dulces? ¿No sabes qué comprar en el Dïa de la Madre? Pues no dudes más porque en Levadura Madre Natural Bakery han preparado una tartaleta con forma y color de rosa perfecta para sorprender a tu madre que, además de preciosa está riquísima.

El cuerpo de la rosa está elaborado con mousse de chocolate ruby, el llamado cuarto chocolate que extrae su pigmentación rosa de la cascara del cacao, con un núcleo de coulis de frambuesa y en la base un bizcocho sacher de cacao.

Para conseguir el aspecto aterciopelado de los pétalos de rosa, se ha pintado con manteca de cacao. Una vez seco, la rosa se coloca sobre una de galleta sablé con pistachos. ¡Irresistible a los ojos y al paladar!

Total Page Visits: 349 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *