Bajo la marca comercial 'Nacho Sandoval Gourmet', el reconocido y polifacético comunicador gastronómico Nacho Sandoval presenta una selección propia de productos gourmet para disfrutar en casa desde su recién inaugurada web.

En la misma, ofrece productos cuidadosamente escogidos que, en palabras del prescriptor, "están pensados para ayudar a muchos consumidores a saber que están eligiendo alimentos de calidad a un precio competitivo”. Todos los productos están considerados de gran calidad y cumplen un buen ratio calidad/precio. Sandoval destaca, además, que es una manera de apoyar a los productores, ofreciéndoles una línea más de venta en esta nueva normalidad. En esta web el usuario encontrará una selección de productos de calidad máxima para consumir en casa, solos o en compañía".

Desde el principio del confinamiento, la compra online de productos alimentarios ha crecido significativamente. Según varios informes, en las primeras semanas llegó a aumentar hasta un 50% y los expertos creen que el hábito se mantendrá entre muchos consumidores. Por ello, la iniciativa de Nacho Sandoval llega en un tiempo perfecto en el que "muchas personas han dado aún más valor a lo que significa cuidarse y poder recibir rápidamente en sus domicilios esta gama de productos Premium", señala.

Algunos de estos alimentos están amparados con sellos y marcas de calidad poco conocidas para el gran público. “Por ejemplo, se pueden encontrar chuletones o entrecots de Ternera de Aliste IGP (Zamora), una exquisitez que no es tan conocida en España y con un sabor extraordinario”, relata este apasionado de la alta gastronomía. La web también incluye asados (cochinillo, cabrito y cordero lechal) elaborados en Ávila en horno tradicional de leña de encinas, con un toque de brasas en parrilla, y “tan fáciles de preparar que solo necesitan el último toque en casa para consumir”.

El usuario también encontrará productos como el bacalao de autor 'El Barquero gourmet selección', desalado en lomos. Y como no podía ser de otra manera, tiene previsto incluir la fabada asturiana y platos elaborados con Fabas de Asturias IGP (ya que es organizador de la Ruta de la Fabada en todo el mundo) junto a las verdinas tan de moda en estos tiempos. También habrá, más delante, una cuidada selección de cachopos con ternera asturiana y quesos de la tierra.

El maridaje no se olvida e incluye una sección específica para ello. El arte de escoger el vino idóneo para cada alimento hace la experiencia en los dos sentidos el doble de enriquecedora y, para ello, se han seleccionado una selección de los mejores caldos de Pagos del Rey, unos vinos que conocemos muy bien", termina explicando.

Durante la pandemia, Nacho Sandoval, no ha parado de buscar iniciativas que aunaran gastronomía y solidaridad para intentar sobrellevar la solución lo mejor posible. Ejemplo de ello fue la elaboración de la campaña “Venceremos, volveremos”, que reunió a 100 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo en seis vídeos “Venceremos, volveremos” para enviar mensajes positivos llenos de ilusión y cariño que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería turismo y comercio, duramente castigados por esta pandemia.