Un Jueves y Viernes Santo sin remordimiento

La carne vegetal de Heura reporta grandes beneficios al organismo, al presentar un perfil nutricional excepcional en cualquier época del año.

En medio de la Semana Santa, si hay una pregunta que sobresale por encima del resto, tanto para los más jóvenes como para los más adultos, es la siguiente: ¿existe algún alimento, más allá del pescado y de las verduras, que sea nutritivo, me sacie y no me genere remordimientos por ser carne? La respuesta es SÍ.

Y no se trata de un alimento estacional, sino de un superalimento para todo el año, nutritivo, sano y además sostenible con el medioambiente y con el bienestar animal. Se trata de la carne de proteína vegetal y se erige como la alternativa revolucionaria para quienes desean disfrutar de una celebración gastronómica en este periodo de Semana Santa sin remordimientos y además de una forma sana y sostenible.

Infinidad de recetas

Elaborada a base de proteína vegetal, con una sorprendente similitud en textura y sabor con la carne tradicional, la carne de proteína vegetal se presenta como un superalimento versátil y apto para una gran infinidad de recetas, tanto de Cuaresma, como de cualquier otra época, para mantener contento el paladar, a golpe de antojo y sin remordimiento algo. Potaje de garbanzos, albóndigas en salsa, en tacos mexicanos, salteada con verduras en wok, en formato hamburguesa a la plancha, entre otros, son algunas de las múltiples opciones a través de las que uno puede disfrutar de este superalimento.

Perfil nutricional

Además de presentarse como el mejor aliado para mantener contento al paladar, la carne vegetal de Heura, reporta grandes beneficios al organismo, al presentar un perfil nutricional excepcional. Así, de entre sus principales beneficios, Heura Foods destaca los siguientes:

  1. Fuente de fibra a diferencia de la carne animal, dada su fuente de origen vegetal, ya sea legumbres, cereales o vegetales. Un ingrediente que reviste una especial importancia para nuestro organismo al promover la regularidad intestinal, una buena digestión y ayudar a prevenir el estreñimiento.
  2. Rica en nutrientes y vitaminas: presenta un alto contenido en nutrientes, conteniendo todos los aminoácidos esenciales, y vitaminas. De entre estas últimas, los productos de Heura presentan una alta dosis de vitamina B12, ya que refuerzan sus productos con esta vitamina para que sean proteínas totalmente completas.
  3. Alto contenido en proteínas y hierro: los Bocados de Heura contienen cuatro veces más hierro que las espinacas y tienen 19.7g de proteínas por cada 100g. Por otro lado, la hamburguesa Heura presenta 22g de proteína, lo que supone el 44% de la ingesta de proteína recomendada (que variará en función de la persona, estilo de vida y actividad física).
  4. Fuente de grasas saludables: dado su origen, las grasas presentes en la carne vegetal se alejan mucho de los niveles de grasa saturadas que presentan las de origen animal. A lo que se suma además las escasas calorías que presenta.
  5. Jaque mate al Colesterol: no contiene colesterol, contribuyendo a la disminución del riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *