InterSICOP 2024

Del próximo 17 al 20 de febrero los profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento tienen una cita en InterSICOP 2024.

Bajo el lema “La pasión que nos une”, el Salón reunirá alrededor de 300 expositores que presentarán los últimos avances y tendencias. La amplia exposición comercial de productos y servicios se completará con numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Como parte de la oferta expositiva estarán representados los sectores de actividad en panadería, bollería y pastelería, así como en heladería y horchatería, y cafeteros.

Por otro lado, con TecSICOP, se potenciará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores agrupados, con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración.

En su próxima edición, la feria coincide con la celebración del CoffeeFest, el mayor evento para los amantes y profesionales del café que tendrá lugar en paralelo en el pabellón 14 de IFEMA MADRID. El lugar que dará voz a los expertos y durante los cuatro días, acogerá actividades para los más sibaritas del café como ponencias nacionales e internacionales; talleres; rutas de café en la capital, y zonas para degustar café, entre otras iniciativas.

Como es habitual, InterSICOP vuelve a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a decenas compradores y traders de diferentes países.

De manera paralela a la celebración de esta feria, los profesionales pueden ampliar su networking y disfrutar de los contenidos exclusivos en la plataforma digital LIVEConnect.

Total Page Visits: 764 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *