Heaven’s Door Whisky by Bob Dylan

Heaven´s Door, una canción original de Bob Dylan que, gracias a la versión que realizó en 1987 Guns ‘n’ Roses, pasó a ser conocida para mas de una generación.

Como muchos saben, Bob Dylan, premio Nobel de literatura y que ahora se une a la lista de famosos amantes del whisky. Para ello ha decidido comprar un destilería artesanal en EEUU y crear su propia marca de whisky de Tennessee. Una trilogía de whiskies que no podía llevar otro nombre que Heaven’s Door.

Heaven’s Door Spirits lleva una inversión de 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) y abrió sus puertas en 2019. Situada en una iglesia de más de 140 años en Nashville (Tennessee), contará con un centro para visitantes.

Bob Dylan se ha unido con el emprendedor Marc Bushala, uno de los fundadores del bourbon Angel’s Envy, para crear su propia línea de whiskies. La línea empresarial es una creación de Ryan Perry y el maestro destilador Jordan Via.

La trilogía Heaven’s Door cuenta con tres expresiones distintas: un bourbon de Tennessee, un whisky envejecido en doble barrica y un Straight Rye. Según nos comentan desde la empresa, «nos resultó muy interesante trabajar con distintos master distillers y masters blenders para crear whiskies únicos.»

Para Bushala, el concepto de esta obra maestra, tenía que ser perfecto, por eso las botellas muestran el diseño de unas puertas de hierro creadas por el propio Bob Dylan. El cantautor afirma que tras viajar por todo el mundo y probar algunos de los mejores espirituosos, puede asegurar que este es un gran whisky. «Cada expresión cuenta su propia historia», añade.

Para quienes quieran disfrutar de este producto tan rockero, Heaven’s Door ya está disponible en el mercado español.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *