La nueva burger Kevin Serrana reinterpreta el clásico plato de huevos rotos con jamón y homenajea la gastronomía nacional.
GOIKO conquista a los paladares más exigentes con su última gran sorpresa gastro que incorpora en su carta. Los amantes de la cocina española van a poder encontrar su último ‘must’ de la mano de la Kevin Serrana, una reinterpretación de el best seller de la marca: la Kevin Bacon, pero hecha a base de ingredientes ‘muy españoles’.
A la familia hamburguesera se suma así una nueva creación con ingredientes 100% patrimonio nacional: carne picada en la plancha con pedacitos de jamón serrano crujiente, queso manchego y americano, patatas paja y huevo frito. Viene acompañada de salsa brava GOIKO y patatas bañadas en salsa alioli GOIKO.
Se trata de una hamburguesa de edición limitada que solo estará disponible durante dos meses (dirá adiós el 30 de junio) y homenajea los sabores hispanos al más puro estilo GOIKO.
Con esta novedad, GOIKO demuestra que sus creaciones no tienen límites. Desde los más carnívoros hasta los más vegan, pasando por los amantes de la gastronomía nacional, la experiencia GOIKO es apta para todos los gustos.