Food Hall Galería Canalejas celebra San Valentín con originales propuestas gastronómicas

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Galería Canalejas ofrece a partir de esta semana un recorrido por las distintas cocinas del mundo, con propuestas especiales para celebrar el amor.

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Galería Canalejas ofrece a partir de esta semana en este nuevo hotspot gastronómico un recorrido por las distintas cocinas del mundo, con propuestas especiales para celebrar el amor. Un espacio para todos los públicos donde disfrutar de una cena en pareja, encontrar ese detalle perfecto para sorprender o tomarse un cóctel al anochecer.

Rubén Arnanz, desde su restaurante boutique 19.86 by Rubén Arnanz trae por primera vez a Madrid la esencia de la cocina castellana moderna, perfecta para ser acompañada de un fantástico cóctel. Entre ellos, destaca para la ocasión Sex on Madrid, un cóctel delicado y fragante, elaborado con champagne, frutos rojos y bayas silvestres, con un toque final de oro en polvo que envuelve esta fabulosa receta.

Además, el chef galardonado con estrella Michelin Julián Mármol ofrece en The Eight, uno de los dos conceptos que abrió en exclusiva para el Food Hall de Galería Canalejas, una selección de postres de autor como la deliciosa Carlota con lima y fresa o su mille crepe de chocolate.

En Monchis, su restaurante de alma mexicana con filosofía japonesa, Julián Mármol ha creado el cóctel BesaMex, elaborado con tequila, ginger beer y espuma de frambuesa. Además, ofrece una experiencia gastronómica inolvidable para este día tan especial en su barra omakase, en la que los comensales se pondrán en las manos del chef para vivir una velada única.

Por su parte, la casa francesa Ostras Sorlut ofrece el menú degustación Pecado In Love, una propuesta afrodisiaca para dos con caviar Baeri Royal Sélection, un pase especial de seis de sus mejores ostras y un sublime champagne francés.

El Goloso, el popular obrador original de Tarancón aporta el toque dulce con exquisitos postres como su emblemática Tarta de chocolate blanco, yogur, grosella negra con bizcocho de aceite de oliva y perlas crocantes. También proponen caprichos de chocolate para llevar en forma de corazón, elaborados en cinco texturas con especias y canela, o las cajas especiales de bombones con exóticos sabores como TNT: fruta de la pasión y mango o canela y limón.

Para los amantes de la cocina italiana, Davvero ha preparado una degustación especial para el Día de San Valentín compuesta de cuatro elaboraciones con las que disfrutar en cada bocado de los sabores tradicionales de Italia, como su risotto con emulsión de Martini Dry, romero y limón o su mousse de chocolate, con crunch de bizcocho casero y frutos rojos. Además, Amorino apuesta por una romántica presentación de su famosa Flor de Helado así como de sus ya icónicos macarons.

MAD Gourmets es un mercado gastronómico con un concepto vibrante y ecléctico, que cuenta con 20 espacios de diferentes especialidades y las últimas tendencias gastronómicas del mundo en las que poder disfrutar para San Valentín de un exquisito caviar y champagne en el córner Nº5 o un exótico Aperol Spritz de fruta de la pasión en la Spritzeria.

La gastronomía japonesa de autor de Salvaje sigue sorprendiendo con sus atrevidas propuestas en las que la cocina nipona se fusiona con una multitud de técnicas y sabores de todo el mundo.

Por su parte, Le Petit Dim Sum, del grupo China Crown, ofrece a sus comensales un auténtico viaje por la tradición y cultura cantonesa en un espacio cálido, íntimo y acogedor que se inspira en el Hong Kong de los años 40.

Por último, la gastronomía española está muy presente en el Food Hall de Galería Canalejas gracias a restaurantes como St. James, la icónica arrocería madrileña que además cuenta con un menú degustación especial para San Valentín, con especialidades como los corazones de alcachofa rellenos de txangurro, junto a una amplia carta de cócteles originales como Belleza y Espinas, con una llamativa presentación inspirada en la rosa de la película La Bella y la Bestia; DBellota, donde poder degustar en exclusiva los ibéricos y carnes que ofrece junto a Cinco Jotas, maridados con una exquisita selección de vinos nacionales; y Garelos, recientemente galardonado con el premio BIB Gourmand de la Guía Michelin 2022, con los mejores productos gallegos.

De esta manera, el Food Hall de Galería Canalejas se convierte en el plan perfecto para el Día de San Valentín gracias a su amplia y variada oferta gastronómica que aúna tradición, innovación, creatividad y calidad, dirigida a todos los públicos y con la que poder disfrutar de una velada romántica o de un capricho gourmet.

Total Page Visits: 1826 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *