Flor de Vetus 2019, entre los 10 mejores vinos del mundo por menos de 10$

Bodegas Vetus está de enhorabuena. Su vino Flor de Vetus 2019 ha sido elegido entre los 10 vinos con la mejor relación calidad–precio del mundo según Wine Searcher, el portal de búsqueda de vinos que valora The World´s Top 10 Best Value Time. 

Flor de Vetus 2019, 100% Tinta de Toro, nace de las 20 hectáreas que la bodega tiene en propiedad en la localidad Villa del Puente. Con una crianza de nueve meses en barrica de roble francés y americano, es el ejemplo de la nueva versión de la viticultura que Bodegas Vetus imprime en sus vinos de la D.O. Toro y que da como resultado, un vino potente, al mismo tiempo fresco, cálido y con un final largo, “rich and intense como lo describen en Wine Searcher.

Flor de Vetus 2019 ha conseguido entrar en la lista del Top Ten de este portal de vinos por su calidad y precio asequible y muestra que hacer buen vino no está reñido con un buen precio. Este listado, en el que también hay otro vino español, además de vinos franceses, argentinos, sudafricanos y americanos, es uno de los más importantes a nivel mundial y reafirma que Flor de Vetus está entre los mejores vinos a nivel internacional.

Bodega Vetus está situada en la localidad de Toro, cuenta con 30 hectáreas (20 de ellas propias y ecológicas) y con una climatología límite que favorece la obtención de unos aromas y colores de mayor intensidad, muy característicos de los vinos de la bodega.

Bodegas Vetus es la única en la DO Toro en poseer el certificado Wineries for Climate Protection de la FEV, que reconoce a aquellas empresas comprometidas con la sostenibilidad y la ecología de forma sólida y cuantificable.

Total Page Visits: 1297 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *