Elianco Gourmet hace que tus eventos sean aún más perfectos

Víctor Comín lleva desde el 1997 sumando experiencia en muchas de las cocinas de toda España, creando ahora su propio negocio de chef privado allá donde le requieran. Bienvenidos a Elianco Gourmet.

Cuando la pasión y el talento van de la mano, hay que aprovecharlos. Víctor Comín quiso explorar su pasión por la cocina. Rápidamente, los grandes chefs con los que trabajó se dieron cuenta de que había mucho potencial a lo que sacar partido.

Víctor lleva desde 1997 sumando experiencia en restaurantes de estrella Michelin en Francia (Le Taupiniere) y España (Sergi Arola Gastro) o soles Repsol como La Fortaleza (Hotel Cap Roca T), Urrechu, Goizeko Wellington, entre otros.

Fue socio, gestor y chef de Le Petit Bistrot -ganador del mejor brunch de Madrid en 2006- durante tres años, lo que le hace conocedor de todas las partes de un negocio y, además, del gusto del consumidor. Es un chef con grandes dosis de comunicación, participando en programas televisivos como ‘Del mercado a tu cocina’. Este bagaje que le ha llevado a profundizar y dominar muchos tipos y técnicas culinarias con la tradición como base -incluso para la vanguardia-, que hoy aplica como chef privado ofreciendo experiencias exclusivas desde su propio negocio.

Este bagaje profesional avala la calidad de su cocina. La amabilidad y buen trato se vislumbra desde el principio, y la profesionalidad se comprueba en cuanto vivimos la experiencia con el equipo, que completan las hermanas Comín y un grupo de cocineros, así como un personal de sala -en función de las necesidades- preparados y comprometidos.

El proyecto

Elianco Gourmet ofrece un excelente servicio de chef a domicilio en Madrid adaptado a todas las necesidades: grandes o pequeños encuentros; particulares o de empresa; informales o de etiqueta; para omnívoros, vegetarianos, alérgicos o intolerantes y niños… Ellos se encargan de todo, incluso del menaje completo, vajilla, cubertería, camareros y, por supuesto, de dejarlo todo como una patena al terminar “para que no tengas que preocuparte por nada”.

Los servicios de catering a domicilio siempre se adaptan a las necesidades de quien contrata. Para facilitar las opciones del consumidor, poseen un catálogo muy completo con precios adecuados a cualquier circunstancia. Si hablamos de una experiencia más cuidada para una ocasión especial, tenemos varios menús: Vegano, Más allá de tu mente, Cinco Sentidos y el Gastronómico.

Total Page Visits: 1033 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *