El Pozo Alimentación patrocina una nueva edición de La Vuelta 2020

La imagen de la compañía, patrocinadora oficial del evento deportivo, está presente en las motos de enlace y en la equipación de los motoristas.

El Pozo Alimentación es patrocinador oficial de una nueva edición de La Vuelta, uno de los eventos deportivos más importantes en España, que se celebra hasta el 8 de noviembre. La compañía está unida a La Vuelta desde 2016 en el marco de su plan de apoyo al deporte y a los valores que representa.

Al igual que en la edición anterior, la imagen de El Pozo Alimentación estará presente en las 18 motos de enlace y en la equipación de sus motoristas, así como en las vallas de recorrido de las diferentes etapas.

Además, El Pozo Alimentación, a través de la marca BienStar, es el patrocinador principal de la prueba femenina Ceratizit Madrid Challenge, apoyando de esta manera el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.

La marca está alineada con el deporte y es uno de los pilares básicos de la política de la compañía por los valores que lleva aparejados de esfuerzo, trabajo, constancia e ilusión. Así, la empresa fomenta la práctica deportiva entre sus empleados, con unas amplias instalaciones deportivas dentro de la empresa.

El Pozo Alimentación es, además, Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018-2020, la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón que impulsa ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH, promovido por el Parlamento Europeo.

Total Page Visits: 294 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.