El Jardín de Alma, premiado como ‘Fine Dining’ y ‘Solete’

El Jardín de Alma, el vergel más top de la capital, ha estrenado el verano lleno de novedades, con mejores noticias y con la recompensa por el trabajo bien hecho a lo largo de este año de vida en forma de dos galardones.

El martes pasado, la Guía Repsol nos sorprendía con sus nuevos Soletes y le otorgaba a este local uno de los 1000 que han repartido por toda España. Y es que como bien dice la definición de este recién creado reconocimiento, El Jardín de Almaes un lugar que despierta una sonrisa y seduce por su propuesta apetecible y asequible. Sitios que tienen ‘un no sé qué’ y que recomendarías a un amigo porque sabes que no fallan. Locales en los que nada más entrar piensas ‘habría que darle un premio’”. Pues eso, ¡un solete de restaurante!

El ‘no sé qué’ de este remanso de paz en Arturo Soria bien podría ser el espectacular espacio que ocupa -con una amplísima terraza con el verde como protagonista-; la cuidada carta que se basa en la calidad, el producto y la tradición, es decir, que gusta a todos; la oferta de coctelería non stop o el toque de distinción que da su carro de ostras con champagne… la propia guía lo resume así: “sillas retro pintadas de azul entre árboles para que te olvides por un rato que estás en Madrid, con amigos y familia. Extensa carta y cócteles para acabar”. Y es que es un lugar de esos a los que siempre apetece ir… y repetir.

En la 18 Edición de los Hot Concepts de Restauración News se alzó con el premio de Mejor Restaurante Fine Dining, una categoría destinada a aquellos establecimientos de alta gama que han sido innovadores y destacados a lo largo del último año.

Y El Jardín de Alma sin duda alguna lo ha hecho, convirtiéndose a los pocos meses de su apertura en todo un place to be de la capital como bien demuestra su siempre animada terraza. Al escenario para recoger la ‘llama’, subió Jesús González Espartero, propietario y alma mater de este sabroso proyecto que no deja de sumar incondicionales.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.