El Día Pruno 2022 conquista el enoturismo en Ribera del Duero

Un encuentro con la viña, los vinos, la música y la gastronomía del que han disfrutado 400 amantes vinícolas de un día único, rodeados de naturaleza.

El pasado 25 de junio ha tenido lugar el Día Pruno, fecha en la que los Prunolovers se unen a  la cultura del vino de una forma diferente. Esta quinta edición del Día Pruno ha sido, de nuevo, una fiesta en torno al vino.

Los enoturistas disfrutaron de un día lleno de actividades muy participativas que les imbuyeron, de pleno, en el mundo del vino. El día ha comenzado con la presentación de la edición especial Finca Villacreces Nuevos Años 20 de la mano de Lalo Antón, director general.

A partir de este momento, comenzaban las actividades: desde la misteriosa y provocadora anti-cata, la visita a bodega o el casino del vino, que puso a prueba las habildades de los más entusiastas enófilos.

Viva la Prunomanía

Los participantes también han podido descubrir la singularidad del viñedo de Finca Villacreces con el tren Pruno Express y conocer sus diferentes parcelas, suelos y variedades.

Y la gastronomía, unida siempre al vino, estaba en manos de cuatro foodtrucks gourmets con menús diferentes y un amplio abanico de vinos en el wine-bar de Finca Villacreces. Todo ello amenizado con Dj y música-fusión. El broche final lo puso el grupo Ralea con un concierto de música rock de los años 80 y 90.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.