¿Y si celebramos el Día de la Hamburguesa en New York Burger?

New York Burger lleva 14 años haciéndonos muy felices con sus burgers, así que nada como celebrar el Día de la Hamburguesa -el próximo domingo 28 de mayo– con alguna de sus últimas incorporaciones en carta, creaciones únicas de su chef Pablo Colmenares, al mejor estilo neoyorquino.

El ‘viaje’ a la ciudad de los rascacielos está garantizado con cada bocado en:

  • SMOKED BEEF, la reina de los ahumados. Perfecta para los amantes de la carne, la cual combina dos técnicas de cocina propias de NYB: parrilla y ahumado. Lleva: jugosa carne a la brasa, queso havarti derretido, coronada con carne ahumada desmenuzada, mezclada con sus propios jugos, con la cremosidad del alioli de ajos asados y pesto rosso, cebolla caramelizada y pepinillos caseros.

  • BRISKET BURGER, con el corte más famoso de Texas. Elaborada con carne de pecho de vaca Black Angus -de las mejores granjas del sur de EEUU- ahumada lentamente a baja temperatura durante más de 14 horas, luego se trocea y se baña con salsa barbacoa-bourbon NYB.

  • 4TH OF JULY BURGER, probablemente la mejor bacon cheese burger de la ciudad. Con carne de primera calidad picada diariamente, cocinada sobre la brasa de leña, cheddar americano derretido, una tajada de bacon ahumado durante un mínimo de 6 horas, glaseado con salsa BBQ casera y a la parrilla, y brioche de mantequilla.

¡Lo nuevo!

En New York Burger siempre han escuchado a sus clientes y ante la gran demanda llegan a la carta dos hamburguesas de pollo a la brasa, 100% originales, extra jugosas y gluten free. ¡Brutales!

  • BUFFALO CHICKEN, contramuslo ahumado terminado sobre la parrilla recubierto con salsa buffalo picante, crema de queso azul, batavia y pepinillos. 

  • SMOKED CHICKEN, burger de pollo ahumado a la parrilla, batavia, tomates semisecos, mayo de parmesano, mozzarella y aliño de albahaca.

¿En dónde?

Para disfrutarlas, dos ciudades -Madrid y Barcelona- y diez direcciones. Ojo, porque todas las sorpresas para el 28 de mayo estarán en sus RRSS. Por supuesto, veganos y vegetarianos -así como celíacos, que estamos en ‘su mes’- también tienen su sitio en NYB con una sabrosa y variada oferta.

Total Page Visits: 904 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *