Di Angelo Gelateria, la Capilla Sixtina de los helados artesanales italianos

Al frente de esta auténtica gelateria italiana se encuentra Angelo De Santis, quien abrió las puertas de esta exquisita heladería en 2003.

Di Angelo Gelateria es toda una institución en el barrio madrileño de Arganzuela. Tarde o temprano, los vecinos o los turistas que visitan Madrid Río acaban descubriendo este rincón donde se elabora un auténtico helado artesanal desde hace casi dos décadas.

Una gelateria italiana con mucho arte

Un espacio envolvente cuya decoración está inspirada en los frescos de Luca Giordano, que ocupan las cúpulas retroiluminadas, lleva directamente a los expositores en los que se encuentra el gran protagonista del establecimiento: el helado artesanal, que por supuesto se elabora en este mismo obrador y que se despacha con espátula.

Un helado para cada persona

Di Angelo Gelateria, que abre durante todo el año, cuenta con una amplia variedad de sabores que van cambiando constantemente en función de la temporada. Muchos surgen con la idea de ‘jugar’ con las materias primas para encontrar nuevos gustos.

Además de los grandes clásicos como avellana, pistacchio, stracciatella o tiramisú, tienen también otros sabores más innovadores como naranja con hierbabuena o limón con albahaca. También han creado una línea de helados de fruta natural sin leche -tipo sorbete- y helados sin azúcar, sin lactosa y sin gluten. ¡Siempre hay un helado para ti en Di Angelo Gelateria!

No solo de helado vive el hombre

En Di Angelo, por las mañanas también podrás disfrutar de un momento tranquilo tomándote un cappuccino acompañado de un buen bizcocho de naranja, zanahoria u otros de elaboración propia. ¡Y por supuesto sin conservantes!

Y las tardes más calurosas del verano no están hechas solo para compartir un buen helado sino también para degustar una variedad de granizados elaborados con fruta natural: sandía, mango o algún otro que surge de la improvisación de Angelo. ¡No podrás resistirte!

Total Page Visits: 358 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.