Décima Edición de ‘Te Invito A Cenar’ 2022

Más de 1.000 invitados disfrutarán el domingo 18 de diciembre de una cena de Navidad organizada por Compañía de las Obras junto a ocho organizaciones.

Por décimo año consecutivo, la iniciativa solidaria ‘Te invito a Cenar’ se celebrará en Madrid el próximo 18 de diciembre, reuniendo a más de 1.000 personas sin recursos en una cena de Navidad inolvidable. El Mirador de Cuatro Vientos será quien acoja un año más esta iniciativa en la que participarán más de 100 de los mejores chefs de España, entre ellos varias estrellas Michelín.

Esta cena, organizada por la Compañía de las Obras (CdO), ofrece una celebración de Navidad a personas que no pueden acceder por sus propios medios a una. Estas personas que, durante todo el año, están acompañadas por ocho organizaciones sociales (Banco de Solidaridad, ONG Cesal, Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa) acuden a la cena con personas voluntarias y familias amigas de referencia.

Más de 100 chefs hacen posible que esta sea una experiencia gastronómica digna de recordar: Chema de Isidro, Pepa Muñoz, Samantha Vallejo-Nágera, Sacha Hormaechea, Diego Guerrero, Pepe Rodríguez, Paco Roncero, Victoria Maseda, César Ruiz y Juan Pozuelo son, entre muchos otros, los responsables de la propuesta gastronómica.

Chema de Isidro, uno de los responsables de la iniciativa durante estos años, destaca que “esta cena de Navidad ya no es sólo un momento mágico, sino una tradición para muchas familias que, de otra manera, no podrían celebrar estas fechas”.

La implicación de las empresas es fundamental y gracias a la implicación del Mirador de Cuatro Vientos, Fundación ‘La Caixa’, PSA Finance, Doofinder, Mercamadrid, Reale y Parques Reunidos, entre otras instituciones, es posible que esta iniciativa pueda salir adelante un año más.

Total Page Visits: 2141 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *