Conservas Emilia presenta cinco opciones saludables y prácticas para este verano

Con la llegada del buen tiempo queremos cuidar nuestra línea sin renunciar a todo el sabor de un buen producto de calidad. Además, en esta estación debemos elegir comidas que sean a la vez refrescantes y ligeras, ideales para reunirnos con la familia o llevar a la playa.

Ubicados en la localidad cántabra de Santoña, Conservas Emilia se ha convertido en todo un referente en el mundo de las conservas, ofreciendo un producto final de la más alta calidad. Sus anchoas cuentan con los distintivos de calidad “ Anchoas de Cantabria” y “ Calidad Controlada”.

En Conservas Emilia nos lo ponen fácil con estas 5 deliciosas opciones para este verano que combinan la calidad y todo el sabor de la tradicción artesanal.

  1. Bonito del cantábrico en aceite de oliva. Este exquisito bonito del Norte es capturado durante la costera en el Mar Cantábrico. Elaborado de manera artesanal y conservado en aceite de oliva es la opción perfecta para añadir en ensaladas o en sándwiches.

  1. Anchoa “ Serie Oro”. La anchoa “ Serie Oro” de Conservas Emilia es elaborada con la mejor materia prima y con pescado seleccionado en la temporada de primavera y capturado en el Mar Cantábrico. Esta anchoa de máxima calidad tiene el punto justo de sal y es elaborada con el mayor esmero de sus artesanas.

  1. Pulpo cocido en su propio jugo. Pulpo cocido en su propio jugo, al vacío y 100% natural sin ningún tipo de aditivos. Preparado para calentar y servir. El pulpo  puede hervirse 5 minutos dentro de la bolsa y prepararlo a la gallega, a la plancha e incluso a la brasa.

  1. Sardinillas en aceite de oliva. Las sardinillas en aceite de oliva son sanas y nutritivas. Contienen una alta concentración de vitamina B12, además de vitaminas A, D,K y E. Asimismo, son una fuente de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio.

  1. Mejillones en escabeche con aceite de oliva. Los mejillones en escabeche con aceite de oliva de Conservas Emilia son una verdadera delicia y están listos para comer. Ideales en tapa para aperitivos o ensaladas.
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.