Chocolates Valor reinventa su carta de verano

Si el año pasado una de las estrellas de la carta fue el riquísimo Batido Huesitos Original, este año las chocolaterías lanzan el delicioso y suave Batido Huesitos Blanco.

La red de chocolaterías Valor sigue apostando por la innovación con la renovación de su carta de verano. Propuestas exclusivas que se podrán disfrutar en los establecimientos de Valor y que están pensadas, en buena parte, para atraer y dar respuestas a los gustos del público joven.

Las chocolaterías Valor presentan por vez primera el Batido Huesitos Blanco, que llega tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original durante su primer año en la carta. El nuevo Batido Huesitos Blanco es el resultado de una receta única y exclusiva, que mantiene la “Huesencia” del snack y evoca el sabor de Huesitos Blanco, decorado con topping del propio snack.

Junto a toda la gama de batidos “clásicos”, los batidos de Huesitos se suman a la carta de batidos especiales de la marca, que también incluye el Chocolate 70%, intenso y delicioso, todos ellos elaborados en el momento, con helado artesano y leche, para garantizar una mayor cremosidad y un sabor más auténtico. De esta manera, la marca piensa en todos los gusto y en todas franjas de edad para conquistarles con sus exquisitos batidos.

Y si hay un lanzamiento novedoso este año en la carta de verano de las chocolaterías Valor ese es el de la nueva gama de frappés. Una nueva forma de disfrutar del café en las chocolaterías, con tres productos: Frappé de Chocolate, donde el chocolate 52% de Valor se vuelve el auténtico protagonista; Frappé de Caramelo, delicado y dulce; y Frappé de Café, con café natural 100% Colombia. Todos ellos cubiertos con nata y coronado con sirope, de chocolate o caramelo.

Junto con estas novedades, la carta veraniega de Valor se completa con otras riquísimas propuestas como los granizados de chocolate puro y los chocolates fríos, para todos aquellos que quieren continuar disfrutando del chocolate de una forma diferente con la llegada del calor. A esto se suman los chocolatos, caprichos deliciosos de chocolate; los chocolates fríos, o los smoothies, así como los granizados elaborados con frutas naturales; y los helados, de múltiples sabores, entre otros. Todos ellos están elaborados de forma artesanal en los locales de esta red de chocolaterías y, por supuesto, todos tienen como principal protagonista los exquisitos Chocolates Valor.

La carta de la chocolatería mantiene, por supuesto, el icónico chocolate a la taza con churros artesanos de Valor, y otras propuestas dulces y saladas, como las tartas artesanas, crepes, gofres, coca de almendra rellena de chocolate, y una variedad de molletes para quienes prefieren algo salado. La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 38 establecimientos.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.