¿Celebramos el Día del Chocolate?

Si mañana 13 de septiembre deseas celebrar el Día Mundial del Chocolate de una forma deliciosa y original, tanto en la creperie madrileña Mademoiselle como en Pan.Delirio encontrarás originales e irresistibles propuestas.

 Crepería Mademoiselle

Guiados por Emmanuel, el propietario del establecimiento, animados por melodías francesas y con el maridaje perfecto de una deliciosa copa de sidra bretona, podréis disfrutar de una atractiva carta de crepes dulces elaboradas con harina de trigo -o harina de sarraceno sin gluten para los que lo desean-, de máxima calidad. Las de Chocolate negro casero o la de Nutella -una de las estrellas de la casa- serán las grandes protagonistas.

Pero, además, la carta ofrece algunas especialidades donde el chocolate tiene gran presencia, como la Crepe Marguerite (de chocolate, almendras y helado de Vainilla); Margault (chocolate, helado de vainilla y nata montada); la deliciosa Madeleine (chocolate blanco o negro, crujiente de galleta lotus); y, por supuesto, la imprescindible Adèle, a base de frutos del bosque, chocolate negro y helado de chocolate negro.

Pan.Delirio

Porque no solo de pan y Roscón de Reyes vive el madrileño, el obrador PAN.DELIRIO elabora a diario, y con idéntico mimo, una extraordinaria selección de bollería, honestamente artesanal. Por el Día Mundial del Chocolate, los fundadores de la cadena (Javier Cocheteux -padre e hijo-), te proponen algunas de sus creaciones a base de la mejor materia prima y que incorporan irresistible crema de cacao.

En bollería, su Pain au chocolat es una deliciosa, crujiente y laminada masa hojaldrada elaborada con mantequilla artesana asturiana y extra seca francesa, con dos barritas de chocolate de Valrhona en su interior. El Croissant Gianduja elaborado durante tres días con mantequilla artesanal asturiana en la masa y mantequilla francesa “Extra-Seca” para conseguir el hojaldrado óptimo, más harina de trigo sin aditivos, masa madre, levadura fresca y relleno de Gianduja de Valrhona. Pero si no sabes cual elegir, llévate todos en su versión más crujiente. Bautizados por los propios clientes como Pecaditos, pequeños pecados de placer en forma de láminas 100% adictivas.

Y los verdaderos fanáticos del chocolate no podrán prescindir de tres delirantes postres como son su Brownie con trozos de nueces; el jugoso y tierno Bizcocho de chocolate, con chips de chocolate en su interior y Gianduja de Valrhona; y la Tarta de chocolate en tres texturas, con avellanas y una fina lámina tostada en el interior de su premiado Roscón de Reyes.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.