Catering ‘Le Sauté’ de Javier Navarro

Le Sauté es el último proyecto personal de Javier Navarro, un chef reconocido que ha dejado su huella en cada rincón del panorama gastronómico con más de 35 años de experiencia en el mundo de la cocina.

Su experiencia es tan rica como cualquiera de sus platos y tan amplia como las nuevas experiencias sensoriales que incorpora en Le Sauté. Emprendedor, luchador y amante de su oficio desde temprana edad, Javier Navarro asume este nuevo reto con mucha ilusión tras una trayectoria brillante que le ha llevado a liderar algunas de las cocinas más emblemáticas de España, desde La Doma hasta Fortuny, pasando por la Embajada Italiana y Cabo Mayor. Cada uno de estos lugares ha sido testigo de su talento excepcional y su capacidad para emocionar.

Elegante visión culinaria

Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, Le Sauté es una elección perfecta para eventos empresariales y las celebraciones navideñas que nos esperan en casa. Una opción no solo para quienes buscan  una experiencia gastronómica excepcional, sino también la atención meticulosa y el toque de distinción que Javier Navarro sabe brindar.

Cada plato es una obra culinaria, a la que el chef le dedica maestría y paciencia fusionando sabores exquisitos para crear una experiencia única, adaptando su catering a las preferencias y necesidades específicas de cada cliente con una variedad de menús personalizables.

Impecable presentaciones

Aquí se cuida cada detalle, desde la presentación de los platillos hasta la disposición estética del personal. Un equipo altamente capacitado que ofrece un servicio profesional, atento y eficiente que se esmera en que cada momento sea memorable dentro de un ambiente elegante y acogedor.

Comprometidos con la sostenibilidad, en Le Sauté solo se utilizan ingredientes frescos y locales siempre que sea posible, minimizando el impacto ambiental.

Ya sea una cena íntima de empresa o una deslumbrante fiesta navideña, Javier se compromete a hacer de cada evento una verdadera fiesta singular haciendo que cada ocasión acabe siendo un recuerdo inolvidable convitiéndolo en un espacio donde disfrutar de la alta gastronomía.

Total Page Visits: 469 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *