Brunch & Arte en el Thyssen

Los domingos del mes de julio los visitantes podrán disfrutar de una propuesta única que unirá arte y gastronomía en las Terrazas del Thyssen.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza inaugura este fin de semana un nuevo plan cultural que une arte y gastronomía: Brunch & Arte en el Thyssen. Los visitantes podrán disfrutar de las obras de la Colección Permanente, de la Colección Carmen Thyssen, de las exposiciones temporales de Alex Katz y de Arte americano en la colección Thyssen y concluir tomando un brunch en uno de los espacios más icónicos del Paseo del Prado, Las Terrazas del Thyssen.

Se podrá reservar esta nueva propuesta de ocio a través de la web del museo, todos los domingos de julio de 11:00 a 13:30 horas, en la que los visitantes podrán degustar un brunch con gran variedad de productos entre los que se encuentran Yogur con toppings de frutos secos y liofilizados, Tosta Kara-age con dados de pollo y guacamole en pan de molde hojaldrado o Burguer-bun de ternera, pickles, queso cheddar y salsa barbacoa.

Con Brunch & Arte en el Thyssen, el museo amplía su oferta veraniega para los fines de semana, ya que las Terrazas del Thyssen vuelve a acogen los sábados el ciclo de conciertos Momentos Alhambra/ Aperitivos Thyssen. Esta nueva edición propone una revisión contemporánea de un tema muy presente en la pintura clásica: los pecados capitales. La ira, la gula, la soberbia, la lujuria, la pereza, la avaricia y la envidia son aspectos humanos tan presentes en el mundo contemporáneo como lo han estado siempre, pero en nuestro imaginario colectivo tendemos a asociarlos con representaciones pictóricas de corte clásico.

Como novedad, este año, además de las plazas con acceso libre hasta completar el aforo, disponibles según orden de llegada, se pueden reservar con antelación una serie de plazas para disfrutar de un menú de tapas elaborado para la ocasión mientras disfrutas del concierto.

Las Terrazas del Thyssen están dirigidas por Compass Group, responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid desde el pasado mes de octubre. Este espacio gastronómico además cuenta con una amplia carta de cócteles diseñada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país.

Lo más sorprendente es que ha logrado plasmar cada una de las obras de arte seleccionadas en unos cócteles deliciosos y con unas presentaciones que no dejan a nadie indiferente. Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como ‘Las Cosquillas’, de Pietro Longui; ‘Mujer en el baño’, de Roy Lichtenstein; y ‘Campo de Trigo’, de Pierre-Auguste Renoir podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.

Total Page Visits: 471 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *