Primera bebida refrescante ‘bubble tea’… que explota en tu boca

Se trata de una bebida refrescante compuesta por té verde, sirope de fruta y pequeñas perlas de gelatina de fruta de varios sabores y colores, con forma de burbuja… que explotan en la boca.

BubbleGo es una bebida refrescante y divertida que combina distintos sabores y texturas. Además de su carácter estimulante, esta innovadora bebida (sin gluten, lactosa, ni huevo), cuenta con los beneficios saludables de beber té y sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

El bubble tea es una bebida nacida en Taiwán a finales de la década de los 80 del siglo XX, extendiéndose primero por los países vecinos del sudeste asiático, migrando después a diversos estados de la costa oeste estadounidense, aterrizando finalmente en Europa.

Seis variedades

La llegada de BubbleGo a España se produce después de su buena acogida en otros países europeos como son Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Alemania. De hecho, en 2022 se han vendido más de 4,5 millones de unidades de BubbleGo en estos países, donde solamente ,en el mercado francés durante agosto de 2022, se comercializaron 800.000 unidades.

Inicialmente disponible en seis variedades (Green Lover, California Peach, Wild Strawberry, Black Forest, Tropical Jungle y Thai Lychee), BubbleGo se presenta en un formato de vaso biodegradable de 450 ml, cerrado herméticamente y con una pajita ancha y ecológica, elaborada con caña de azúcar que, además de servir para perforar la tapa, ayuda a absorber todas las burbujas. Se bebe fría y debe mantenerse refrigerada para asegurar que se conservan todas sus propiedades.

Según Juan Piédrola, responsable de Desarrollo de Negocio de Bubble Tea Iberia, “el bubble tea se ha popularizado rápidamente y queremos facilitar su descubrimiento y disfrute aprovechando la llegada de los meses de calor con una presentación práctica y cómoda de llevar”. “BubbleGo es una excelente alternativa para aquellos que buscan alejarse del alcohol o de los refrescos convencionales y es apta, además, para vegetarianos y veganos ya que no posee ningún ingrediente de origen animal o lácteo.”

Total Page Visits: 942 - Today Page Visits: 3
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *